lunes, marzo 4, 2024

Pink menea las caderas al ritmo de Víctor Manuelle – VIDEO

La cantante estadounidense Pink sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar sus destrezas para bailar al ritmo de la salsa.

¡Ella lo que quiere es salsa! Pink mostró que los ritmos latinos siguen siendo de los más divinos para el baile, la cantante estadounidense meneó sus caderas al ritmo de uno de los temas más populares del cantante boricua Víctor Manuelle.

En un video que publicó la artista en su cuenta de Instagram, se le puede ver perfeccionando sus pasos de baile durante su estadía en México, país que aseguró ama y siempre lleva en su corazón.

Como era de esperarse los más de 5 millones de seguidores de Pink, enloquecieron al verla bailar y disfrutar como nadie un tema completamente en español, mientras la llenaron de halagos por su indudable destreza para mover las caderas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by P!NK (@pink) on

Por su parte, Victor Manuelle reposteó el video y se mostró orgulloso de que la artista decidiera bailar al ritmo de sus canciones: “Cuando @pink quiere bailar salsa chequeen la música de fondo jajajaja Ella lo que quiere es salsa”.

@pink Suéltalaaaa pa que se defienda, azúuucaaaar!”; “Vente pa’ Venezuela, pa’ enseñarte unos pasos duroooooo!!! Que bella”; “Colombia!!!! País de la salsa cuándo vienes??????”; “Ella sí sabe, sí tiene ritmo ?”; “Sabroso eso, mami!!! ????”, se lee entre los comentarios de los fanáticos de la rubia.

Por otra parte, hubo quienes se molestaron porque Pink escribió junto al video: “Salsa!!!!!!! Te amo Mexico”, ya que pensaron que ella le atribuía el ritmo al país azteca, pero simplemente dejaba claro que estaba de visita en tierras mexicanas.

Actualmente la intérprete de ‘So What’ ha hecho un alto en sus presentaciones y se está tomando un tiempo para el disfrute, el descanso y sobre todo para compartir con sus seres queridos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by P!NK (@pink) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad