El jugador de fútbol mostró su faceta más hostil contra una paparazzi en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Parece que pasar las navidades en Barranquilla no resulta tan divertido para Gerard Piqué, quien se mostró de muy mal humor ante la cámara de una periodista durante el arribo al aeropuerto de Barcelona este lunes 19 de diciembre.
El futbolista mostró no ocultó el mal humor cuando la paparazzi intentó obtener algunas declaraciones sobre su viaje a Colombia, sin importarle demasiado el mal ejemplo que daba a sus dos hijos Milan y Sasha, todo mientras Shakira intentaba ignorar el incómodo momento.
¿Cuál será el próximo destino de esta linda familia? #Shakira #pique #celespectaculos
Una foto publicada por Celespectaculos™ (@celespectaculos) el
La familia Piqué-Mebarak llegó a las instalaciones del aeropuerto bajo una torrencial lluvia, luego de ingresar a la terminal la asistente de las celebridades intentó entorpecer el trabajo de la periodista con un paraguas pero fue el futbolista quien empujó la cámara mientras decía «no quiero fotos, ¿vale?»
Más adelante la periodista volvió a intentar sacar declaraciones a Piqué mientras la familia caminaba por un pasillo pero la asistente personal de ambos se encargó de impedir la entrevista.
Esta será la primera vez que Piqué visite Colombia después de más de seis años de relación con la barranquillera. Luego de hacer escala en Miami en donde el futbolista se mostró más amable con los fans, la familia llega a la ciudad colombiana en la madrugada del miércoles.
.@shakira, @3gerardpique, Sasha y Milan en el Aeropuerto de #Miami para hacer conexión con destino a #Barranquilla @AerBarranquilla pic.twitter.com/YOPi2SNiqH
— Barranquilla BAQ ? (@BarranquillaBQ) December 20, 2016