Piqué despeja con besitos los rumores de separación de Shakira

Actualizado el lunes, 9 octubre, 2017

El futbolista sigue enamorado de la colombiana. Así respondió Piqué a la última canción de amor de Shakira.


Los que se ilusionaron con que Shakira volvería a estar soltera y sin compromiso tendrán que esperar unos años más. 

¡Shakira y Piqué están más enamorados que nunca! La prueba de ello es un mensaje que compartió el futbolista en sus redes sociales. Estas muestras de cariño llegan después de que un diario español asegurará tener la exclusiva de que la relación había llegado a su fin.


Nùria Tomás, el bomboncito que Piqué dejo por Shakira – FOTOS


Recientemente, la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde interpreta una canción de amor, la cual sabemos a quién iba dedicada. Pero por las dudas, Gerard Piqué le respondió con un tweet muy cariñoso y lleno de besos.

De esta forma, el futbolista español terminó los rumores de una posible separación de Shakira, mismos que la publicista de la cantante se había encargado de desmentir en el portal de la revista ¡HOLA!.

“Todo sigue igual, son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”, confesó la representante de Shakira.




Sobre el distanciamiento que han tenido Shakira y Piqué en las redes sociales, no hay por qué alarmarse, simplemente la colombiana ha estado bastante ocupada.

Actualmente, la artista se encuentra afinando los últimos detalles para su gira El Dorado World Tour, que marca su retorno a los grandes escenarios después de convertirse en madre.

Si no la conoces, aquí te dejamos “La canción de amor” que derritió de ternura a Piqué en su cuenta de Twitter, es realmente hermosa.

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el