sábado, junio 15, 2024

Pitbull ofrece su jet privado a enfermos con cáncer de Puerto Rico

El rapero cubano se une a la lista de artistas que trabajan para ayudar en la recuperación del Caribe tras el paso del huracán María.




El rapero cubano ofreció su avión privado para rescatar a los pacientes con cáncer que se mantienen en los hospitales de Puerto Rico para llevarlos a Estados Unidos a que sigan recibiendo los tratamientos contra la terrible enfermedad.


Marc Anthony manda a callar a Trump y le ordena ayudar a Puerto Rico


La noticia la confirmó Jennifer González, congresista de Puerto Rico, a través de su cuenta en Twitter.

El cubano no ha publicado nada sobre su ayuda a las víctimas del huracán en las redes sociales pero si respondió con un comentario al portal E!News: «Gracias a Dios somos bendecidos por poder ayudar. Solo estoy haciendo mi parte», dijo.

Pitbull se une a Jennifer Lopez, Daddy Yankee y otros artistas que se han dedicado los últimos días a recaudar fondos para ayudar en la recuperación de Puerto Rico y el Caribe. JLo y ‘El Cangri’ hicieron donaciones por 1 millón de dólares respectivamente.

Ricky Martin es otra de las super estrellas en aportar su grano de arena para ayudar a todas las víctimas del devastador huracán en el Caribe.


Google dona 1 millón de dólares para damnificados en Puerto Rico


Pitbull aporta su avión privado como medio de transporte para los pacientes con cáncer debido a las precarias condiciones de los hospitales en la isla después del paso del huracán y al alto costo de los pasajes aéreos hacia EE.UU. que artistas como Ricky Martin han denunciado en las redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad