lunes, febrero 26, 2024

Pitbull ofrece su jet privado a enfermos con cáncer de Puerto Rico

El rapero cubano se une a la lista de artistas que trabajan para ayudar en la recuperación del Caribe tras el paso del huracán María.




El rapero cubano ofreció su avión privado para rescatar a los pacientes con cáncer que se mantienen en los hospitales de Puerto Rico para llevarlos a Estados Unidos a que sigan recibiendo los tratamientos contra la terrible enfermedad.


Marc Anthony manda a callar a Trump y le ordena ayudar a Puerto Rico


La noticia la confirmó Jennifer González, congresista de Puerto Rico, a través de su cuenta en Twitter.

El cubano no ha publicado nada sobre su ayuda a las víctimas del huracán en las redes sociales pero si respondió con un comentario al portal E!News: «Gracias a Dios somos bendecidos por poder ayudar. Solo estoy haciendo mi parte», dijo.

Pitbull se une a Jennifer Lopez, Daddy Yankee y otros artistas que se han dedicado los últimos días a recaudar fondos para ayudar en la recuperación de Puerto Rico y el Caribe. JLo y ‘El Cangri’ hicieron donaciones por 1 millón de dólares respectivamente.

Ricky Martin es otra de las super estrellas en aportar su grano de arena para ayudar a todas las víctimas del devastador huracán en el Caribe.


Google dona 1 millón de dólares para damnificados en Puerto Rico


Pitbull aporta su avión privado como medio de transporte para los pacientes con cáncer debido a las precarias condiciones de los hospitales en la isla después del paso del huracán y al alto costo de los pasajes aéreos hacia EE.UU. que artistas como Ricky Martin han denunciado en las redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad