viernes, abril 12, 2024

Pitbull a Trump: “Lo de él es poder y dinero, no le importa la humanidad”

El cantante Pitbull es otro de los artistas que levanta su voz en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se negó a atender la emergencia que atraviesa Puerto Rico.


Pitbull se suma a la lista de detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha negado a extenderle la ayuda humanitaria que requiere Puerto Rico, después de quedar devastada por el paso de los huracanes Irma y María.

En esta ocasión el músico de origen cubano envió un contundente mensaje a Trump, a quien catalogó como un hombre al que le importa poco lo que suceda a su alrededor mientras sus ganancias se mantengan intactas.

Durante una entrevista con CNN en Español, el músico aseguró: “Yo no creo que tenga que hablar mucho de eso, te voy a decir porqué: cuando una persona te enseña quién es, es la verdad. Tú no puedes estar allá tirando papel a la gente como si fueran perros o ratas”.

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el


No te puedes perder: Eminen dedica polémico video a Trump, Marc Anthony lo aplaude


Así mismo, afirmó que no se podía mediar sobre un desastre natural con una persona que también representa uno. “Cómo tú vas a hablar de un desastre con otro desastre; cuando tú ves a personas como ese tipo, lo de él es poder y dinero y eso es lo único que le importa, a él no le importa la humanidad”.

Pitbull, no ha sido el único en demostrar su rechazo hacia las últimas acciones de Trump, de hecho, el rapero estadounidense Eminem, le dedicó un fuerte tema en donde no solo lo calificó como racista sino que también aseguró que era un “kamikaze” capaz de desatar una guerra nuclear.




Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el

Así como Eminen y Pitbull, Marc Anthony, envió hace algunas semanas un contundente mensaje al mandatario a través de su cuenta de Twitter: “Sr. Presidente: Cállese la jodida boca sobre la NFL. Haga algo por las personas en necesidad en Puerto Rico. Nosotros también somos ciudadanos americanos”.


Te recomendamos: Marc Anthony manda a callar a Trump y le ordena ayudar a Puerto Rico





Lo último

Descubre más historias

Publicidad