Pitbull y Univision se unen en favor de las nuevas generaciones

El cantante y la cadena de habla hispana entregaron tabletas a estudiantes en escuelas públicas e independientes de Estados Unidos.

Como parte de esta campaña, los alumnos recibieron 1.000 tabletas Amazon Fire, para ayudarlos este año escolar, en el que muchos distritos han pasado al modelo de enseñanza remota.

“Es un gran gusto para nosotros ofrecer a familias latinas en todo el país los recursos que sus hijos necesitan para tener éxito en esta nueva realidad en la educación”, dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo y presidenta de Entretenimiento de Univision.

View this post on Instagram

#MotivationMonday

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

Asimismo, enfatizó que la misión de Univision es “empoderar a la comunidad” para así contribuir a que los niños hispanos tengan todas las herramientas para su educación.

Cabe destacar que, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, creó SLAM Schools (Sports Leadership and Management) para ofrecer un innovador y exhaustivo programa de educación secundaria que produce estudiantes que planean ir a la universidad.

Su gran trabajo en pro de la educación le hizo merecedor del prestigioso galardón “Agente de Cambio” durante “Premios Juventud” de Univision.

“Es un honor unir fuerzas con Univision, Academica y SLAM para asegurarnos de apoyar a las próximas generaciones al invertir en su educación”, manifestó Pitbull.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!