domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaPixel: el nuevo smartphone de Google ¿superior al Iphone 7?

Pixel: el nuevo smartphone de Google ¿superior al Iphone 7?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Google presentó la nueva gama Pixel este martes 04 de octubre en un evento en San Francisco que vino acompañado de otras sorpresas.


- Advertisement -

Pixel y Pixel XL son los nuevos smartphones que reemplazarán la familia Nexus que incorporan android puro en su sistema operativo.

Es momento de despedir los Nexus, y con ellos también los bajos precios en dispositivos Android, uno de los atractivos que Google ofrecía a sus usuarios con la anterior gama de teléfonos inteligentes.

Anunciar
Pixel
Google Pixel viene en negro, azul y blanco.

Una de las novedades principales del Pixel y el Pixel XL es que son fabricados en su totalidad por Google -tal como hace Apple con los Iphone -a diferencia de los anteriores dispositivos Nexus que eran creados en alianzas con otras empresas de hadware como HTC, Motorola, Lenovo y LG.

- Advertisement -

El precio del nuevo Pixel es de $650 dólares para la versión más barata de 5 pulgadas, pero si deseas la versión más grande de 5.5 pulgadas tendrás que desembolsar $100 dólares extras, otra de las similitudes con los smartphones creados por los de Cupertino.

A juzgar por los precios, Google espera competir directamente con Apple y su Iphone 7 en estas navidades. Mejor veamos por qué deberíamos considerar los nuevos Pixel’s como una opción a considerar en los próximos meses.

El pixel de 5 pulgadas viene equipado con una bateria de 2,770mAh, su hermano mayor, cien dólares más caro, cuenta con una capacidad de carga de 3,450mAh.

Pixel

Ambos están equipados con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, tienen una cámara trasera de 12.3 megapixeles, una frontal de 8 megapixeles, un puerto USB-C (USB tipo C), 4GB de RAM y ejecutarán el nuevo sistema operativo Android Nougat 7.1.

Las especificaciones parecen no impresionar mucho a primera vista pero superan con crece al Iphone 7 en distintos aspectos como tamaño, batería, cámara y memoria RAM, eso sin comparar lo que es capaz de hacer Google Assistant como competencia directa de Siri.

Aquí un cuadro comparativo entre el Pixel y el Iphone 7

Pixel vs Iphone 7

Además en el evento de este martes 04 de octubre también se presentó Google Home, un dispositivo muy parecido al Echo de Amazon.

Google Home no es más que un pequeño altavoz que se encuentra en una sala, cocina o habitación y se mantiene escuchando lo que sucede en su entorno a la espera de una orden de voz. No obstante, Google quiere ir mucho más allá gracias a Google Assistant. Este nuevo dispositivo tiene un costo de $129 dólares.


Otros de los anuncios fueron unos lentes de realidad virtual (Daydream), el nuevo chromecast ultra capaz de transmitir en formato 4k y Google Wifi, un router que mejora el funcionamiento del internet inalambrico en tu hogar.

Para más información puedes entrar aquí.

Si deseas ordenar el nuevo Google Pixel o Pixel XL también lo puedes hacer desde aquí.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

107
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x