lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaInteresante – Esta App te ayuda a encontrar el sitio perfecto para...

Interesante – Esta App te ayuda a encontrar el sitio perfecto para trabajar

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Si eres freelancer o tienes que escaparte a un lugar tranquilo, la iniciativa Places To Work puede serte de mucha ayuda.

Places To Work es una idea desarrollada por @levelsio la cual forma parte de la página web Nomad List. Con la página web, se puede conocer una serie de interesantes sitios a los cuales podemos ir a trabajar dentro de San Francisco, presentados por ubicación, costo y atractivo.

Anunciar

La pantalla se presenta en dos opciones principales. Un mapa en el lado izquierdo, dentro del cual podemos deslizarnos para encontrar nuevos puntos dentro de San Francisco y un panel a la derecha, donde irán apareciendo las tiendas, café y resto de sitios conforme revisemos el mapa. Al elegir uno, se abrirá su sitio web para conocer detalles más precisos de ubicación, imágenes, costos y métodos de pago.

¿Qué opciones hay en Places To Work?

- Advertisement -

La plataforma es muy variada. Principalmente podrás ver espacios de co-working o espacios compartidos para este fin, pero resulta que también encontrarás cafeterías, tiendas, cubículos, oficinas e incluso salas de estar destinadas para este uso.

Los costos varían bastante, ya que por ejemplo, una sala de estar puede tener un valor de alquiler de U$39 al mes, y una oficina tipo Open Desk puede llegar a requerir de una inversión de  más de U$500.

La idea, además de económica resulta sumamente útil si tienes un flujo de trabajo demandante que de repente te exija hacer paradas para responder correos, enviar archivos o al menos disfrutar de cierta tranquilidad mientras haces alguna tarea pendiente.

Algo sí es cierto. Si consideras usar estos espacios, ten en cuenta que tu ingreso te lo permita, o de lo contrario terminarás gastando todo tu dinero en alquilar un espacio en el cual trabajar.


Más: Facebook dejará hacer posteos en varios idiomas


Si Places To Work no resulta suficiente para ti, te recomendamos visitar el resto de las opciones, donde podrás encontrar lugares en los cuales trabajar dependiendo del clima, existencia de hombres o mujeres, u otras variables. Míralas todas en el sitio de Nomad List.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto