Plácido Domingo anuncia que tiene coronavirus

Please Add Photos <br> to your Gallery

El tenor español Plácido Domingo informó que si vio en la obligación de someterse al test para detectar el Covid-19 y los resultados fueron positivos.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el director de la Ópera de Los Ángeles expresó: “Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”.

Explicó que decidió someterse al examen debido a que estaba presentando mucha tos y fiebre.

Entre líneas aprovechó la oportunidad para invitar a todos sus fanáticos a seguir al pie de la letra todas las medidas preventivas.

Os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa si es posible”, aseveró.

A su criterio si todos los ciudadanos se unen y trabajan en equipo se puede combatir y detener este virus.

Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no solo a sí mismos, sino a toda nuestra comunidad”, finalizó.