lunes, febrero 26, 2024

Plácido Domingo rompe el silencio y niega acusaciones de acoso sexual en su contra

Después de haber sido señalado por un grupo de mujeres por acoso sexual, Plácido Domingo habló al respecto y aseguró que las acusaciones en su contra “no tienen sentido”.

Plácido Domingo se convirtió en la más reciente figura pública en ser acusado por un grupo de mujeres por acoso sexual. Según las féminas, la estrella de la ópera usaba su estatus para aprovecharse de ellas.

Ante los señalamientos de más de una veintena de mujeres, Plácido se había mantenido al margen y había preferido no hablar directamente al respecto, hasta ahora, cuando rompió el silencio y aseveró que lo vio como una ofensa hacia él.

Plácido Domingo niega acusaciones de acoso sexual

https://www.instagram.com/p/B5K3l3CoBSb/

A pesar del escándalo que gira a su alrededor, el artista volvió a los escenarios y recibió un premio en la ciudad de Valencia, España, gracias a su protagónico en la ópera Nabucco de Verdi, oportunidad en donde aprovechó para hablar sobre las denuncias de acoso sexual en su contra.

En ese sentido, y ya agotado de la situación, Plácido aseguró en una entrevista con el diario ‘El País’ que: «Las acusaciones que me hacen no tienen sentido. En algunos sitios ya no se puede decir nada a una mujer”, haciendo referencia a los conocidos piropos.

«Por ejemplo, ‘qué buen traje traes’, ‘qué bien te ves’, eso es algo que podías decir hace treinta años, incluso hace dos», añadió el artista.

Un hombre que siente gran respeto hacia la mujer

https://www.instagram.com/p/B0lShxjomzX/

Además, el intérprete aseguró que fue criado con un gran respeto hacia a la mujer, sintiendo incluso admiración hacia ellas, gracias al importante papel que cumplen en la sociedad.

«Todos venimos de una, somos hijos de una madre. Eso es lo mejor que se puede decir de una mujer», agregó.

De ese modo, en la entrevista le preguntaron entonces ¿por qué tantas y todas coinciden? A lo que respondió que se trata de un plan que se creó para atacarlo. «Es muy fácil hoy en día tomarla con alguien con quien no simpatices y que se difundan falsedades», aseveró.

Sin embargo, a pesar de su jurada inocencia, la situación lo obligó a abandonar su puesto como director de la Ópera de Los Angeles y cancelar los compromisos que tenía hasta el 2022.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad