Plácido Domingo rompió el silencio ante las acusaciones de formar parte de una supuesta secta sexual. ¿Qué dijo?
En las últimas semanas, el intérprete de éxitos como La malagueña se ha visto involucrado en varios escándalos.
Primero un grupo de mujeres lo acusó de acoso y abuso de poder, y ahora unos audios lo involucran con la secta Villa Crespo, un grupo que se dedica al robo y explotación sexual en Argentina. En las citadas grabaciones, se escucha una conversación del tenor con una mujer de nombre Mendy y el líder de la organización para pactar un encuentro íntimo.
En este sentido, recientemente Plácido Domingo se pronunció al respecto y contó su versión de los hechos.
Lejos de negarlo, admitió que efectivamente se trata de su voz, pero no sabía a qué se dedican estas personas.
“Han visto que está todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo consideraba de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar y desgraciadamente no ha sido así. Pero bueno, en fin, desde luego que no tengo nada que ver en eso”, declaró al programa Ventaneando.
Del mismo modo, aseguró sentirse muy triste por tratarse de personas a las que conocía desde hace años y se aprovecharon de su amistad.
“Me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado, entonces es así”, agregó.
Vale acotar que debido a estos escándalos han solicitado retirar los títulos honoríficos concedidos en Madrid, España, al cantante.
La petición viene por parte del partido político Más Madrid y la lidera Mónica García, de acuerdo con el comunicado compartido hace poco. “Los gobiernos madrileños no han adoptado ninguna medida para garantizar que los edificios públicos lleven el nombre de personalidades a la altura ética del pueblo de Madrid”, dice la nota.