¿Planeado o no? Dulce María revela detalles de su embarazo

La actriz Dulce María confesó que entre sus planes no estaba quedar embarazada tan pronto y mucho menos en medio de una pandemia.

En una conversa con Mar Saura, la mexicana contó que su estado la tomó por sorpresa. Sin embargo, dejó claro que la maternidad es una etapa que la llena de mucha ilusión.

No era algo que estaba buscando en este momento, claro que es algo que amo y que mi esposo y yo queríamos y estamos felices, pero ahoritita no lo esperábamos. Pero creo que las almitas bajan cuando tiene que ser y por algo está llegando en este momento”, sostuvo Dulce.

View this post on Instagram

Con @dulcemaria

A post shared by Vivir es increíble (@gnpseguros) on

Según la exintegrante de RBD, lo mejor que le ha pasado en estos tres meses de gestación son los ultrasonidos, pues logra una conexión muy linda con su bebé.

“Cuando vas al ultrasonido y ves al bebé y ves cómo está perfectamente formado desde tan pocas semanas, eso te da toda la motivación para ser fuerte” …

Pese a que todavía su pancita no se nota, Dulce María reconoció que los síntomas del embarazo le han pegado muy fuerte.

Han sido de muchas náuseas. Ahorita ya estoy un poquito mejor, sí me dan náuseas, pero no todo el tiempo como antes que era todo el día, a todas horas”, contó.

Te puede interesar: La triste razón por la que Gloria Estefan pensó en abandonar su carrera

Al ser consultada sobre el sexo de la criatura, la intérprete señaló que ese punto es el menos importante; lo único que desea es que llegue en perfectas condiciones.

La verdad es que con que venga bien, con que el bebé esté sano o sana, la verdad es que eso es lo más importante. Los dos me harían mucha ilusión. Imagínate, es una vida que está creciendo dentro de mí, así que a ver con qué nos sorprende la vida”, agregó.

Cabe destacar que la guapa mexicana dio a conocer su embarazo los primeros días de junio con una tierna publicación vía Instagram.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!