domingo, junio 16, 2024

Hugh Hefner recibe conmovedor homenaje en la portada de Playboy

La erótica revista anunció una edición especial de más de 100 páginas para homenajear la vida de su fundador. 

El pasado 27 de septiembre, uno de los hombres más admirados y envidiados del mundo partió del mundo terrenal que tanto amó a un plano desconocido, Hugh Hefner fallecía en la mansión Playboy a los 91 años. 

Ante su ausencia, el creador de las conejitas más eróticas del mundo recibirá un conmovedor homenaje en el número de noviembre – diciembre de la publicación. Hefner se convierte en el primer hombre que aparece solo en la portada de la revista en los 64 años de historia de Playboy.


Ellas son las conejitas más sexys que pasaron por la mansión Playboy


Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Playboy en Instagram en donde revela la portada del especial dedicado a Hef. 

“En honor de Hugh M. Hefner, nuestro número de noviembre/diciembre celebra la vida de un icono estadounidense. El nuevo número es un preludio del próximo especial de más de 100 páginas como tributo dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía”, se lee en la publicación. 





En la portada se ve a Hugh Hefner retratado por el reconocido fotógrafo Larry Gordon en 1965, cuando el dueño de la mansión Playboy contaba con 39 años. 

Esta es la primera vez que aparece un hombre en solitario en la portada de Playboy, anteriormente habían aparecido pero siempre acompañados con una mujer semi desnuda al lado.


¡La conejita favorita! Así fue el último adiós de Pamela Anderson a Hugh Hefner


 «Cuando recuerdas a Hugh Hefner considera recordarle por encima de todas las cosas como un hombre de cambio”, se lee en la editorial publicada en Playboy.com.

El hijo menor de Hef y heredero del imperio Playboy también escribe un artículo en el especial de la revista que hizo de Hugh Hefner, el hombre más envidiado del planeta ahora que sus restos descansan al lado de una de sus musas, Marilyn Monroe.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad