Lo que para muchos es la crónica de una muerte anunciada, para otros es una gran sorpresa.
Luego de varias semanas de intensas especulaciones, Javier Ceriani emitió un comunicado para confirmar su salida del programa Chisme No Like.
“Mi amor por la verdad, la justicia y el entretenimiento son el motor que me impulsa a dejar esta montaña. Con valentía y profundo amor por ustedes, mi público, que han sido mi viento bajo las alas durante estos seis años inolvidables, les grito con la emoción de una bomba, gracias”, comentó.
Seguidamente, informó que seguirá haciendo su labor periodística a través de un nuevo espacio.
“Ahora, extiendo mis alas más que nunca, con la fuerza de su apoyo, desde esta nueva cima: mi canal de YouTube Javier Ceriani para que juntos volemos a lugares donde nunca has ido, de los que nunca querrás volver. Espérame con más Ceriani”, concluyó.
De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, sus diferencias son de vieja data, pero hubo un tema en particular que detonó la bomba. Al parecer, el argentino descubrió presuntas infidelidades de Pepe Garza, esposo de Beristain, y esto influyó en la dinámica del show.
Por su parte, Mandy Fridmann negó que Javier Ceriani haya sido despedido porque no era empleado, sino socio junto a su colega y la pareja de ella en partes iguales. “Todas las partes pueden decidir cancelar el programa o pedir la disolución”, añadió.
Si no hay conciliación y definitivamente deciden no seguir trabajando juntos, la periodista aseguró que no hay muchas opciones sobre la mesa. Lo primero es que una de las partes le venda su porcentaje a la otra y lo segundo es cerrar el proyecto.