La hermosa historia de ‘Pocahontas’ se unirá a la lista de films que la compañía llevará a la gran pantalla con personajes de carne y hueso.

Tal parece que los días en los que Disney se dedicaba solo a trabajar en dibujos animados quedaron atrás. La compañía apuesta por una nueva fórmula en donde los ‘live action’ se han transformado en tendencia, ahora es el turno de ‘Pocahontas’.

Sí, la película animada que se estrenó en 1995 llegará pronto a la gran pantalla, pero en esta ocasión con un ‘remake’ en donde sus personajes serán completamente de carne y hueso.

‘Pocahontas’ será adaptada a la época actual

Según la información publicada por el portal ‘We Got This Coveret’, al igual que en el ‘live action’ de ‘The Little Mermaid’ o ‘Mulan’, Disney pretende hacer algunos ajustes con la historia de ‘Pocahontas’.

Para adaptarlo más a la época tratarán de evitar el tono racista que tiene la versión original, al igual que la hipersexualización de la protagonistas. Es por ello, Pocahontas quizá sea presentada como una mujer mucho más empoderada.

Además, la compañía desea no tener más márgenes de error en la historia, ya que en el año de su estreno recibió algunas críticas como la de Alex von Tunzelmann.

Tunzelmann dijo a ‘The Guardian’ que: «La ‘Pocahontas’ de Disney es una producción visual muy bien investigada, pero pierde puntos porque occidentaliza la historia colonial».

Buscarán una protagonista que sea nativa americana 

Es por ello, que la compañía para su versión de “carne y hueso” desea hacer todo lo mejor posible. Y según el portal especializado, desde ya están en busca de una actriz que sea nativa americana o que tenga raíces.

Así mismo, están haciendo un intenso trabajo para documentarse y empaparse bien de todos los detalles de la historia de ‘Pocahontas’. Todo con el fin de no omitir ningún detalle importante dentro de la película.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas