¿Podrán eliminar la película 365 días de Netflix? Firma aquí si la consideras muy violenta

Gran controversia se armó en redes sociales, luego que un grupo de usuarios solicitara a la plataforma Netflix, que eliminen la película 365.

Y es que dicha petición se realizó luego que la cantante inglesa Duffy, se pronunciara abiertamente contra la película y enviara una carta al presidente operativo o CEO de Netflix, en la que argumentaba que este tipo de violencia “no merecía ser el entretenimiento de nadie”.

Para conocer la petición y los comentarios aquí.

En este sentido, se ha realizado una campaña que ya posee más de 200 mil firmas en Change.org, considerando que la plataforma ofrece una historia que “glorifica no solo el abuso sexual, sino también el síndrome de Estocolmo”.

El derecho a réplica de Netflix 

Ante esta situación, la compañía de streaming no ha emitido ningún comunicado oficial, aunque si ha contestado a las peticiones que circulan en las redes sociales. 

La película 365 días es una de las más vistas y ahora enfrenta la crítica

“Creemos firmemente en dar a nuestros miembros de todo el mundo, más opciones y control sobre su experiencia de visionado en Netflix… los miembros pueden elegir lo que quieren y no quieren ver determinando los filtros de madurez en los perfiles y eliminar títulos específicos para protegerse de contenido que crean demasiado adulto”, han escrito en algunos mails.

No obstante las críticas se siguen sumando de quienes piensan que la cinta no está apta y que usa el tema “sensual” para aprobar la violencia en la pareja.

¿Una segunda parte en puertas?

En medio de la controversia de si debería o no salir de la plataforma la tan polémica cinta, su protagonista, Michelle Morrone, aseguró que ya están preparando una segunda parte de la misma.

“Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí. Vamos a rodarla, no sabemos cuándo por el problema con la Covid-19, pero la haremos”, aseguró.

365 días cuenta la historia de un mafioso italiano que se enamora de una mujer polaca y la secuestra.

Cabe destacar que “365 DNI”, por sus siglas en inglés, cuenta la historia de un mafioso italiano y Laura, una mujer polaca a la que secuestra, porque se enamoró de ella unos años antes al verla salir del aeropuerto.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!