El actor, quien interpretó a Andrés en la primera adaptación mexicana titulada Mirada de Mujer, opinó sobre la propuesta que se avecina.
Durante un encuentro con la prensa, Plutarco Haza reconoció que es complicado comparar las versiones de Señora Isabel que se han grabado en México hasta ahora, pero considera que el trabajo de Angélica Aragón en 1997 es insuperable.
“Realmente es muy difícil poderla superar. Angélica Aragón solo hay una y creo que pocas actrices se le acercan”, comentó.
No obstante, admitió que las propuestas recientes tienen más ventaja a nivel de producción en comparación a la telenovela en la que participó.
“Con tantas versiones y tantos cambios, creo que la gente ya no la va a comparar tanto, sino más bien va a estar feliz de ver esta historia, tratada como se merece, porque en las series lo padre es que tienes el tiempo para poderle dar lo que nosotros no teníamos”, explicó.
“Ahora tienen el tiempo y el presupuesto para hacerla en 20 capítulos. Entonces, creo que va a ser algo muy distinto”, continuó.
Por otro lado, se sinceró sobre la participación de su hijo Nicolás en la nueva versión, quien justamente interpretará el mismo personaje que él.
“Por casualidad y casting, mi hijo Nicolás se quedó con el personaje con el que yo me hice famoso, el de Andrés. Acá no se llama Andrés, creo, pero es el hijo consentido de María Inés. Desde que lo dijo me pareció increíble”, concluyó ante las cámaras.