martes, mayo 28, 2024

Poncho Herrera jamás se sintió parte de RBD ¡Entérate por qué!

Christian Chávez habló sobre la ausencia de Poncho Herrera en el reencuentro de RBD programado para el próximo mes. 

El cantante comentó en el programa Ventaneando que su compañero nunca estuvo a gusto en la famosa banda. 

“A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios musicales. A él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo. Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Al final uno toma las decisiones en su vida que piensa o cree, y Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no y es muy respetable”, indicó. 

Asimismo, el mexicano reconoció que las ausencias de Poncho y Dulce María sí les ha pesado, pero no pueden obligarlos a formar parte del proyecto. 

“Ha sido triste y ha sido difícil porque nosotros siempre dijimos que RBD sin uno no es RBD, pero al final te das cuenta que las personas están en momentos distintos”, agregó.

RBD reencuentro
Poncho Herrera jamás se sintió parte de RBD ¡Entérate por qué! 3

Detalles del evento

El concierto virtual se llevará a cabo el 26 de diciembre con la participación de Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann. 

Desde las 10 de la mañana los fanáticos podrán subir videos a seroparecer.world cantando o bailando sus canciones favoritas. Luego a las cinco de la tarde podrán acceder al show, siempre y cuando, tengan el código que se genera a la hora de comprar el boleto.

Las entradas están disponibles desde el pasado 4 de octubre en la mencionada página web.

Poncho Herrera jamás se sintió parte de RBD ¡Entérate por qué!
Poncho Herrera jamás se sintió parte de RBD ¡Entérate por qué! 4
Lo último

Descubre más historias

Publicidad