domingo, julio 21, 2024

¡Ponte coqueta! Estos son mejores lanzamientos de belleza para el verano

Con las elevadas temperaturas, el maquillaje termina siendo un verdadero desastre y para evitarlo, varias marcas comparten su nuevo producto para también mejorar la piel.

Mantener un aspecto impecable y duradero se convierte en algo bastante complicado en la temporada de verano. En muchas ocasiones, esto se debe a que no usamos los productos adecuados para maquillarnos y cuidar el cutis. A continuación, los más ideales.

Crema en gel hidrante de IT Cosmetics

Afronta los problemas de la piel con una crema en gel que elimina el brillo, reduce los poros, corrige la textura desigual e hidrata de manera uniforme. La brillante fórmula de IT Cosmetics no contiene aceites y por esa razón es perfecta para pieles mixtas y grasas. 

¿Por qué funciona?

. Resuelve los principales signos de la piel grasa y mejora los poros dilatados con el tiempo. 

. Equilibra la piel grasa y deshidratada con 48 horas de hidratación. 

. Fortalece la humedad de la piel barrera en solo 1 hora. 

Este producto incluye un concentrado rejuvenecedor antienvejecimiento formulado con niacinamida, escualano, vitamina E y péptidos para mejorar la apariencia de las manchas oscuras, neutralizar y combatir los radicales libres, al mismo tiempo que brinda humedad y elasticidad.

Precio: $59. Disponible en itcosmetics.com

Mascarilla facial nutritiva exclusiva de Shani Darden 

La mascarilla facial a base de arcilla repone, nutre y calma la piel fatigada. La fórmula de Shani Darden combina ingredientes potentes para absorber el exceso de grasa y destapar los poros sin resecar la piel. En solo 28 días, los cambios son notorios e increíbles.

mascarilla
Mascarilla facial nutritiva

Ingredientes principales: 

· Escualano y glicerina para reponer y retener la humedad.

· Complejo de tres tés (blanco, verde y manzanilla) para calmar y reducir la irritación.

· Avena coloidal para calmar instantáneamente el enrojecimiento y la apariencia de piel estresada.

· Arcilla de caolín y bentonita para absorber grasa e impurezas.

¿Por qué funciona?

· 95% dijo que este producto repone la piel fatigada.

· 92% mencionó que calma la piel.

· 90% aseguró que nutre y aumenta la luminosidad de la piel.

Precio: $58. Disponible en shanidarden.com y sephora.com 

Suero voluminizador Shani Darden Moisture Boost

Si deseas retener y reponer la humedad de la piel, el suero reafirmante será tu mejor aliado. Es un potente producto de hidratación para todo tipo de cutis. Lo puedes usar en las mañanas antes del protector solar y en las noches antes de la crema hidratante. 

suero
Suero voluminizador

¿Por qué funciona?

.  Hongo de nieve y glicerina (400 veces más hidratante que el ácido hialurónico): proporciona humectación instantánea e hidratación a largo plazo.

. Complejo de frutas antioxidantes (extractos de sandía y manzana): hidrata, rellena y defiende la piel de los factores ambientales estresantes.

. Pentavitina y algas rojas: fortalece y restaura la barrera cutánea para evitar la pérdida de agua.

. Ácido hialurónico: rellena instantáneamente la piel y reduce la apariencia de líneas finas, mientras hidrata, suaviza y nutre. 

. Flor de terciopelo: proporciona minerales y vitaminas.

· Pantenol (Vitamina B5): disimula la pérdida de agua transepidérmica e hidrata rápidamente. 

Precio: $78. Disponible en shanidarden.com y sephora.com  

Shani Darden Skincare – Crema hidratante ingrávida sin aceite 

El ácido hialurónico del santo grial, el colágeno hidrolizado y las algas rojas unen fuerzas para atraer y retener la hidratación perdida, mientras empapan la piel con nutrientes revitalizantes dejándola más suave y tersa sin obstruir los poros ni provocar brotes. 

La fórmula vegana y libre de crueldad animal no contiene parabenos ni fragancias. Además es segura para su uso durante el embarazo.

sin aceite
Crema hidratante ingrávida sin aceite 

¿Por qué funciona?

. Hialuronato de sodio: atrae y retiene la humedad de la piel dejándola más tersa y suave.

· Colágeno hidrolizado: trabaja para dar volumen y restaurar la flexibilidad.

· Extracto de algas rojas: inunda la piel con nutrientes que ayudan a reparar y suavizar.

Precio: $50. Disponible en shanidarden.com y sephora.com 

Blush de MAKE Beauty

Durante el verano, no hay nada más bonito que ese bronceado después de la playa, pero ¿Quién quiere lidiar con las molestias que conlleva? A continuación, te presentamos la última tendencia de belleza, el blush de MAKE Beauty con el que podrás lucir un tono rosado sin sufrir los daños del sol.

Heat Stroke Dewy Gel Cheek Tint en Inflamed (30$)

Este innovador tinte en gel está formulado con pigmentos que realzan la piel para crear un efecto de rubor húmedo. Además que rellenan, realzan el volumen y la luminosidad.

image 174
Blush de MAKE Beauty

Skin Mimetic Microsuede Blush en polvo mate en Vivid Dream (28$)

Este blush aporta el toque de color perfecto a la tez. Formulado con ácido hialurónico hidratante y ceramidas regeneradoras.

Brocha Universal Sculpting Brush (28$)

Esta brocha en ángulo se adapta a los contornos del rostro para conseguir un look esculpido sin esfuerzo. Sus suaves fibras sintéticas permiten una aplicación precisa y se difuminan a la perfección. Se puede utilizar con cremas y polvos.

Prequel

Con los días soleados que se avecinan, asegúrate de meter estos productos favoritos de Prequel en tu bolsa de playa para mantener tu piel fresca durante todo el verano.

Sun Barrier Mineral Sunscreen (22$)

Un protector solar mineral ligero y semitransparente que proporciona una protección física óptima a la vez que refuerza la barrera de hidratación de la piel.

Los dermatólogos recomiendan reaplicar el protector solar cada 2 horas, especialmente cuando se realizan actividades al aire libre.

image 175
Prequel

Universal Skin Solution Dermal Spray (17$)

Una solución que purifica, calma y alivia la piel. También ayuda a aliviar el picor y la irritación.

Skin Utility Gel (18$)

Gel protector invisible que hidrata y protege la piel mientras se recupera. Por si fuera poco, alivia las molestias, la irritación y la sequedad para restablecer una barrera cutánea más sana.

Las tendencias en manicura con Nails.INC

Nails.INC Neon Mani Marker trio

No tienes que pintarla como las profesionales para probar estos marcadores de mani de Nails.INC, ahora puedes convertir tus uñas en el lienzo definitivo en solo unos minutos.

Precio: $10.00. Disponible en NailsInc.com y Amazon.com

image 181
Nails.INC Neon Mani Marker Trio

Dúo Paz y Pilates de Nails.INC

Inspirado en tu conjunto de ropa deportiva, los tonos están formulados para larga duración y cuentan con el cepillo ancho patentado para una aplicación perfecta.

Precio: $15.00. Disponible en NailsInc.com

image 183
Dúo Paz y Pilates de Nails.INC

Nails.INC esmalte de uñas brillante – Glowing My Way

Este esmalte es la forma más fácil de conseguir unas uñas brillantes y resplandecientes. Es un tono natural que realza la manicura y le regala un aspecto vidrioso perfecto.

Glowing my Way puede aplicarse fácilmente para crear un acabado inmaculado, utilizando el pincel patentado de amplio abrazo exclusivo de Nails.INC, diseñado ergonómicamente para trabajar con la forma de la uña y minimizar el número de pasadas necesarias.

Precio: $7.99. Disponible en Target.com

image 184
Nails.INC Esmalte de Uñas Brillante – Glowing My Way

Dúo Nails.INC Gimmie Strength & Better On Top

Un dúo de los mini tratamientos de uñas más vendidos de Nails.INC con ingredientes activos reales para el cuidado de la piel, incluyendo péptidos y colágeno vegano.

El revolucionario fortalecedor de uñas Gimmie Strength es una fórmula patentada con altos niveles de ricos aceites activos para proporcionar un alivio intenso a las uñas dañadas por la manicura de gel, mientras que la capa superior Better On Top completa tu manicura con un acabado brillante.

Precio: $9.00, Disponible en NailsInc.com

image 187
Dúo Nails.INC Gimmie Strength & Better On Top

Nails.INC Glow and Grow & Vit C Duo

Un dúo de los mini tratamientos de uñas más vendidos de Nails.INC con ingredientes activos reales para el cuidado de la piel que incluyen vitamina C y ácido hialurónico para mejorar la salud de las uñas.

Glow and Grow es un tratamiento para el crecimiento y da a tus uñas naturales el brillo perfecto y ayuda a promover el crecimiento, mientras que Vit C Please nutre.

Precio: $9.00. Disponible en NailsInc.com

image 186
Nails.INC Glow and Grow & Vit C Duo

Nails.INC Esmalte metálico espejo cromado alto brillo

El cromo en casa se hace bonito y fácil con una simple capa de fórmula ultra pigmentada, dando un fuerte aspecto metálico a tu manicura. Basado en la tendencia plateada favorita de la moda, este tono satisfará perfectamente tus necesidades.

Price: $11.00. Available at NailsInc.com

image 188
Nails.INC Esmalte metálico espejo cromado alto brillo

Cómo utilizar tu blush con Laura Geller Beauty

La tendencia de maquillaje «Blush al atardecer» es el último truco de belleza de TikTok que se ha hecho viral. Es caracterizada por sus tonos cálidos y degradados de rosas, melocotones y corales, imita los colores de una puesta de sol, proporcionando un look romántico y luminoso para el verano.

Laura Geller Beauty ofrece la colección perfecta de blush e iluminadores líquidos y en polvo para recrear esta tendencia sin esfuerzo.

Laura Geller Serum Blush tinte de mejillas

Serum Blush Cheek Tint proporciona una refrescante sensación de frescor y un perfecto rubor. El ácido hialurónico y los polisacáridos protegen la piel de la pérdida de hidratación para unas mejillas de aspecto joven y flexibles.

Precio: 28$ en LauraGeller.com, Amazon y QVC.

image007 1
Laura Geller Serum Blush Tinte de Mejillas

Laura Geller Geller’s Greatest Baked Blush Crush Trio

Esta magnífica paleta contiene tres de los mejores blush de fabricación italiana de Laura. La fórmula tiene una textura cremosa y es rica en antioxidantes, dejando una sensación ligera en la piel.

Precio: 36 $ en LauraGeller.com

image 189
Laura Geller Geller’s Greatest Baked Blush Crush Trio

Laura Geller Baked to Go Blush-n-Brighten

La versión de viaje de los icónicos polvos aporta un color fresco y multidimensional que se funde a la perfección con cualquier tono de piel.

Con una infusión de antioxidantes de centella asiática y extractos de té blanco, la famosa fórmula protege tu piel con propiedades antiinflamatorias.

Precio: 22 $ en LauraGeller.com

image 190
Laura Geller Baked to Go Blush-n-Brighten

Laura Geller Baked Natural Glow Highlighter Quad

Aporta luminosidad a los pómulos y al ángulo interno de los ojos, define el arco de cupido de los labios para conseguir más volumen, o puede usarse en todo el rostro para un sutil acabado.

Precio: 45 $ en LauraGeller.com y Amazon.

image 191
Laura Geller Baked Natural Glow Highlighter Quad

Blush Solar de IT Cosmetics

Parece verano y se siente como un suero. Es una brocha más bronceador 2 en 1 que deja un look naturalmente bronceado.

image 24
IT Cosmetics

El blush solar de IT Cosmetics aporta un color real y proporciona un aspecto refrescante. La mezcla única de pigmentos crea el rubor ideal y ofrece cinco modelos creados para complementar todos los tonos. También está clínicamente probado para una piel más lisa.

Además, el suero tiene una textura de bálsamo y contiene ácido hialurónico, péptidos y ceramidas.

cosmetics
Blush Solar de IT Cosmetics

Modo de empleo

Introduce ligeramente la brocha en el tarro y difumina hacia arriba y hacia fuera, empezando por las mejillas.

Precio: 34$; Disponible en ITCosmetics.com

Dashing Diva Glaze

El mayor fabricante de uñas artificiales del mundo lanzó recientemente su nuevo kit de glaseado Mani-Pedi.

Se trata del gel semi-curado Dashing Diva Glaze, una combinación perfecta para el verano. La innovadora fórmula se endurece en tus uñas usando una lámpara LED y proporciona un acabado de salón esculpido en 45 segundos con una duración de hasta 14 días.

image001
Dashing Diva Glaze

Glaze actúa como base, color y capa superior. Cada una crea volumen para formar un efecto cúpula esculpido que es más grueso en el centro y se estrecha en el borde de la cutícula, funcionando como una barrera para evitar que el agua, los residuos o el cabello queden atrapados.

El kit incluye 22 tiras de manicura, 22 tiras de pedicura, una lámpara a juego y los materiales de preparación.

Disponible en tonos Rice Milk, Limone, Lolli Lolli, Bitesize Blue, Vitamin C, Eye Candy, Miss Fizz

Precio: 17$, disponible en DashingDiva.com, Target, Ulta y CVS.

IT Cosmetics Hello Sunshine

Está formulado para tener un acabado invisible y su fórmula ligera no forma bolitas ni deja residuos grasos.

image 36
IT Cosmetics Hello Sunshine

Tratamiento facial Gold Standard de JECT

Este paquete, que combina tres de los tratamientos más populares, se realiza en una sola sesión y proporciona lo último en hidratación, firmeza y luminosidad.

Disponible por: 990$ para no socios y 900$ para socios en centros JECT

image 37
Tratamiento facial Gold Standard de JECT

Protector solar facial SPF 50+ Better Screen UV Serum de Kiehl’s con péptido de colágeno

Es un avanzado y ligero suero de protección solar con filtros UV que protege contra los rayos UVA y UVB. Ayuda a corregir la apariencia del daño UV con un acabado invisible, trabaja para aumentar la luminosidad de la piel y mejorar visiblemente el tono y la textura.

image 38
Protector solar facial SPF 50+ Better Screen UV Serum de Kiehl’s con péptido de colágeno

Disponible por: 42 $; Kiehls.com

Clearly Corrective Peeling diario re-texturizador con triple ácido de Kiehl’s

Este peeling diario utiliza una exclusiva mezcla de triple ácido que ayuda el aspecto de la textura, al tiempo que afina visiblemente los poros para revelar una piel más suave y radiante. La fórmula incluye una mezcla de triple ácido al 8,6% y gluconato de cobre para combatir la opacidad y la textura sin refinar.

image 39
Clearly Corrective Peeling Diario Re-Texturizador con Triple Ácido de Kiehl’s

Disponible por: 50$; Kiehls.com

SkinCeuticals Clear calmante UV SPF 50

Elaborado como un SPF híbrido de uso diario, Clear Soothing UV SPF 50 calma, hidrata y defiende la piel sensible contra los agresivos rayos UVA/UVB. Su fórmula reduce la inflamación y el enrojecimiento inducidos por el sol en todos los tonos de piel.

image 40
SkinCeuticals Clear Calmante UV SPF 50

Disponible por: 54 $; SkinCeuticals.

Colección Première de Kérastase

Restaura hasta el 99% de la fuerza original del cabello con la nueva colección Premiére de Kérastase.

La marca creó una gama que repara el cabello para dejarlo más fuerte por dentro y por fuera. El sistema de doble acción aprovecha el poder del ácido cítrico y la glicina para eliminar la acumulación de calcio y reconectar los enlaces rotos entre las cadenas de queratina, devolviéndolo a su estado original.

image 41
Colección Première de Kérastase

Disponible por: 42-68 $; Kerastase-USA.com

Colección Ultimate Reset de Shu Uemura

El tratamiento integral para cabellos dañados, teñidos o sobre procesados inspirado en el arte del kintsugi, contiene extracto de arroz de origen japonés y péptidos que favorecen la síntesis de colágeno, restauran las células capilares y crean uniones fuertes, generando volumen.

image 42
Colección Ultimate Reset de Shu Uemura

Disponible por: $38 – $73; shuuemuraartofhair-usa.com

Colección Essence Absolu de Shu Uemura

La nueva colección incluye tratamientos de día y de noche, enriquecidos con aceite de camelia roja procedente de la isla de Toshima, Japón, inspirados en la antigua práctica de las mujeres japonesas de utilizar peines de madera impregnados de aceite de camelia.

image 43
Colección Essence Absolu de Shu Uemura

Disponible por: 49 $ – 72 $; shuuemuraartofhair-usa.com

Modelador Dyson Airwrap

Es una herramienta que riza, da forma y alisa el cabello a la vez, y además oculta los mechones y no utiliza calor extremo. El nuevo modelador también incluye accesorios que te permiten conseguir múltiples estilos con un solo aparato. Colores: níquel/cobre.

image 44
Modelador Dyson Airwrap

Disponible por: 599,99 $; Dyson.com

Dyson Supersonic Nural

La herramienta de peinado viene equipada con un nuevo modo Scalp protect que utiliza una red de sensores Nural, reduciendo automáticamente el calor a medida que se acerca a la cabeza ayudando a proteger el cuero cabelludo de posibles daños a futuro.

Además, cuenta con un sistema de reconocimiento de accesorios que aprende las preferencias de peinado del usuario y simplifica su rutina para un secado rápido.

image 45
Dyson Supersonic Nural

Disponible por: $499.99; Dyson.com

essie Nail Art Studio

Es una fórmula transparente, pero modulable, que te permite lograr el equilibrio perfecto entre un esmalte jugoso y una cobertura deliciosa.

image 46
essie Nail Art Studio

Disponible por: 13 $; Ulta.com

essie good as new nail perfector

Consigue unas uñas de aspecto impecable con esta fórmula única que iguala el color y la textura, a la vez que disimula la decoloración con un acabado semi-mate rosa transparente. Con un complejo de ceramidas, esta fórmula vegana mejora la superficie natural en sólo una semana.

image 47
essie good as new nail perfector

Disponible por: 11 $; Amazon.com

Tratamiento Morado Moroccanoil

Es una fórmula especialmente creada para las necesidades de los cabellos rubios, con mechas y plateados para neutralizar el tono bronceado. También funciona perfectamente para contrarrestar los indeseados matices amarillos y anaranjados con el paso del tiempo.

image 48
Tratamiento Morado Moroccanoil

Disponible por: 38 $; Moroccanoil.com

Charlotte Tilbury: Pillow Talk Big Lip Plumpgasm

Es un brillo con una infusión de aceite y potentes activos de fuego y hielo que proporcionan una hidratación duradera para unos labios suaves. Su textura balsámica y con cuerpo, reduce al instante las líneas de expresión y los signos no deseados de la edad.

image 49
Charlotte Tilbury: Pillow Talk Big Lip Plumpgasm

Disponible por: 35 $; CharlotteTilbury.com

IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ Cream natural Matte SPF 40

Es una base de maquillaje hidratante más protección solar que no dejará tu cutis con un aspecto unidimensional o seco. Con un acabado mate natural que refina los poros, además difumina al instante el aspecto de los dilatados, el tono desigual de la piel y las imperfecciones.

image 50
IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ Cream natural Matte SPF 40

Disponible por: 47 $; ITComsetics.com

Dúo Paz y Pilates de Nails.INC

Los tonos están formulados para larga duración y cuentan con el pincel ancho patentado para una aplicación perfecta.

image 51
Dúo Paz y Pilates de Nails.INC

Disponible por: 15 $; Nails.INC

Nails.INC Neon Mani Marker Trio

Convierte tus uñas en un lienzo con este producto. Nuevos tonos: neón, rosa flamenco, verde lima y blanco brillante.

image 52
Nails.INC Neon Mani Marker Trio

Disponible por: $10; NailsInc.com

Trío de bálsamos Lanolips Baby

Los bálsamos para bebés incluyen 101 de coco, 101 de fresa y 101 de sandía, un trío imprescindible que todos querrán llevarse a casa siempre. Las madres del mundo descubrirán que sus hijas deben ponerlo en sus carritos porque necesitan este adorable paquete.

image 53
Trío de Bálsamos Lanolips Baby

Disponible por: 13.50; Ulta.com

Paleta Morphe Nude Ambition Artistry

Estos 18 tonos neutros, perfectamente pigmentados e inspirados en la tez, están formulados para crear, difuminar y aplicar en capas de forma impecable. Crea looks únicos con esta paleta ultra versátil y universalmente favorecedora porque tiene todo lo necesario para lucir perfecta.

image 54
Paleta Morphe Nude Ambition Artistry

Disponible por: 20 $; Ulta.com

Set de brochas de viaje Morphe Travel Shaping Essentials Bamboo & Charcoal Infused

Este set de cuatro brochas se combina para definir la piel sin esfuerzo desde el principio hasta el final. Incluye un estuche de silicona de limpieza rápida.

image 55
Set de brochas de viaje Morphe Travel Shaping Essentials Bamboo & Charcoal Infused

Disponible por: 25 $; Ulta.com

Trío renovador Shani Darden

Compuesto por la crema hidratante no comedogénica y sin aceites de Shani, es un producto renovador e intensivo de ojos.

image 56
Trío renovador Shani Darden

Disponible por: $68 (valor de $102); shanidarden.com

Mascarilla facial nutritiva exclusiva de Shani Darden

Alimenta la piel con nutrientes y calma la fatigada. Esta mascarilla a base de arcilla combina potentes ingredientes que absorben el exceso de grasa.

image 57
Mascarilla facial nutritiva exclusiva de Shani Darden

Disponible por: 58 $ shanidarden.com

Set de regalo de graduación Build-A-Bear Happy Hugs Teddy Bear Black

Compra la infinita variedad de peluches personalizados y adorables de Build-A-Bear, perfectos para cualquier celebración.

image 58
Set de regalo de Graduación Build-A-Bear Happy Hugs Teddy Bear Black

Disponible por: $44; Buildabear.com

Colección de fragancias de emociones Charlotte Tilbury

Las seis nuevas fragancias están potenciadas por moléculas que refuerzan las emociones para que todo el mundo pueda diseñar el día y la noche de sus sueños.

image 35
Colección de fragancias de emociones Charlotte Tilbury

Tipos de fragancias

Más sexo: aumenta la sensación de seducción.

Frecuencia amorosa: aumenta los sentimientos de amor.

Joyphoria: aumenta los sentimientos de felicidad.

Energía mágica: potencia y mejora la energía.

Calm Bliss: aumenta los sentimientos de tranquilidad.

Poder cósmico: aumenta la sensación de poder.

Entre 25 y 150 $; CharlotteTilbury.com

Lo último

Descubre más historias

¡Toda una diosa! Lea Michele luce una piel de porcelana con Shani Darden

¿Quieres lucir una piel de porcelana? Te contamos cómo, toma nota....

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x