Nuevos personajes y los mejores casos inspirados en historias reales es lo que traerá la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’.

La popular serie judicial ‘Por Amar Sin Ley’ regresa con una segunda temporada que promete superar todas las expectativas, en donde una vez más contarán casos inspirados en la vida real. Además, en esta edición se incorporan nuevas figuras.

La historia de los abogados más populares de la televisión estará de vuelta por las pantallas de Univision, quienes comenzarán a transmitir la producción desde el próximo 12 de marzo a las 10:00pm/9:00pmC.

La firma Vega y Asociados regresa con grandes refuerzos 

En la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’ veremos una vez más a Ricardo Bustamante (David Zepeda) y Alejandra Ponce (Ana Brenda Contreras), luchar en un mano a mano por la justicia, aunque ahora el bufete Vega y Asociados tiene una nueva directiva.

De igual forma, los personajes principales tendrán que vivir bajo la constante lucha por mantener su ética e integridad, mientras que por primera vez competirán con otros miembros del bufete como la abogada penal Sofía Alcocer (Kimberly Dos Ramos).

Grandes estrellas participarán en ‘Por Amar Sin Ley 2’ 

Además, para esta nueva entrega los productores planificaron invitar a grandes figuras del espectáculo, quienes participarán en la serie como clientes del reconocido bufete de abogados y buscarán ayuda de nuestros protagonistas.

Una de esas estrellas será la reconocida presentadora de Univision Chiquinquirá Delgado, quien llegará como Cristina para exponer un controversial caso de acoso sexual. Por si fuera poco, este será el gran regreso de Chiqui a las telenovelas después de 14 años.

Alejandra Ponce solo participará durante los primeros capítulos

 

Los compromisos laborares de la actriz Ana Brenda Contreras solo dejaron tiempo para que grabara un par de capítulos de la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’, razón por la cual no la veremos durante toda la serie.

Más noticias de Por Amar Sin Ley 2:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas