Por Amor o Por Dinero: el nuevo reality show de Carlos Ponce para Telemundo

Por amor o por dinero

Telemundo ya tiene la próxima carta preparada tras el final de “La Casa de los Famosos”, con el estreno de “Por Amor o Por Dinero” el reality show conducido por Carlos Ponce.

La pantalla de Telemundo se llenará de amor, pasión y alguno que otro detalle más con el estreno del nuevo reality show “Por amor o por dinero” que estará conducido por Carlos Ponce.

En este nuevo programa, 16 solteros deberán convivir en un oasis de lujo y a parte de conocerse y quién sabe, iniciar una relación, optará por un gran premio de 200 mil dólares.

Es allí donde los televidentes podrán descubrir quién está en el juego por amor o simplemente por el dinero, ya que aquí todo se vale.

Más noticias: ¿Nueva versión de “Amarte Es Mi Pecado” a cargo de Giselle González? ¡esto es lo que se sabe!

El promocional del tan esperado reality ya se publicó en redes sociales y en el mismo se puede ver parte de lo que ocurrirá en este idílico lugar.

“16 solteros de Estados Unidos y Latinoamérica convivirán en un oasis de lujo y se enfrentarán en una serie de retos en donde el amor, la estrategia y el dinero serán los protagonistas”, expresa Carlos Ponce en el audiovisual.

El gran estreno serpa el miércoles 17 de noviembre a las 7PM/6C.