Por esta poderosa razón Angelique Boyer se tomó un respiro de las redes sociales

Angelique Boyer reapareció en sus redes sociales y contó el poderoso motivo por el que ha estado poco activa durante varios días. 

Después de culminar las grabaciones de la telenovela Vencer el pasado, la actriz tomó la decisión de darse un merecido descanso. 

Desde finales de octubre, Boyer viajó a Francia a visitar a su familia y por esta razón se desconectó de la plataforma 2.0.

Dicho esto, recientemente la actriz retomó la actividad en su cuenta de Instagram con varias fotos en familia y un emotivo mensaje. 

En primer lugar, la protagonista de Imperio de mentiras describió su paso por Francia como maravilloso. 

Posteriormente, habló sobre cómo se dio el encuentro con los suyos, especialmente con su hermano. 

“Me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes sociales, del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y a su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos”, escribió Angelique. 

“Verte en tu propio restaurante, socio con tu mejor amigo y toda la familia unida, es una gran satisfacción. Estoy orgullosa de ti hermano”, agregó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de mensajes por parte de sus seguidores y amigos. 

“Puro amor del bueno. Qué bonito es verte feliz”, “Qué hermosas fotos. Tus sobrinos son hermosos. Chloé es igual de bella que la tía”, “Qué bonito coincidir contigo. Eres una hermosa mujer”, “Me encanta que hayas disfrutado mucho de tu familia”, “Eres preciosa”, son algunos de los mensajes.