Por esta razón Alicia Machado quiere ser Jenni Rivera

Alicia Machado expresó públicamente su deseo de interpretar a la talentosa Jenni Rivera en su película biográfica.

Al leer la información sobre las posibles candidatas para dar vida a la “Diva de la banda”, la venezolana comentó que espera que la tomen en cuenta para el casting. Con un comentario desde su cuenta de Instagram, compartió el contacto de su mánager, Alejandra Rodríguez.

Ojalá y me consideren por lo menos, aunque sea para hacer la audición. Me han propuesto varias veces y es todo un reto para mí”, mencionó.

¡Alicia Machado quiere ser Jenni Rivera!

Ante su propuesta, un usuario comentó que no tenía “la voz ni el físico”, a lo que ella respondió: “Voz me sobra, pero decidí ser un actor que canta e interpreta”.

¡Alicia Machado quiere ser Jenni Rivera!

Este 2 de julio Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante, confirmó que están trabajando en una película sobre la vida de la intérprete.

En entrevista para el programa Despierta América, la empresaria comunicó que el filme será producido por un hombre ganador de un premio Oscar y el guion ya está listo.

Con respecto a la protagonista, toda la familia pensó en Demi Lovato, pero la artista lamentablemente no aceptó la invitación.