miércoles, junio 12, 2024

Por esta razón Alina Lozano queda fuera de Pedro El Escamoso 3

Alina Lozano sería una de las actrices colombiana que quedaría fuera de la tercera parte de este exitoso melodrama

Tras confirmar que Pedro El Escamoso tendría su tercera temporada, muchos son los rumores e informaciones que han surgido. Entre ellas la gran ausencia de Alina.

De acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, la actriz no llegó a negociaciones con la casa productora, quienes supuestamente le ofrecieron la misma cantidad de dinero que en las anteriores novelas.

“Dicen que no va a estar porque no le dieron el trato digno de una primera actriz. Se ausentará porque le ofrecieron los mismos 1000 pesitos de Pedro El Escamoso que le pagaban hace 22 años. Ojalá que sí esté y que sí pueda negociar esos dolaretes”, expresó Ochoa mientras se lamentaba por la ausencia de Lozano.

Recordemos que Alina Lozano le daba vida a Doña Nidia Estela Pataquiva viuda de Pacheco en las dos primeras temporadas de Pedro El Escamoso.

“Me encantaba el personaje porque era un poco reivindicar a la mujer madura, a la mujer que todavía tiene a esa adolescente, tiene esa capacidad de jugarle a la vida, jugarle al amor. Me encantaba justamente porque de pronto en mi vida personal fui demasiado tímida y este personaje me permitió todo”, comentaba Alina en una entrevista para La Red en el año 2020.

La actriz no se ha pronunciado para hablar sobre Pedro El Escamoso, pero los televidentes tienen la esperanza de volver a verla en la telenovela de comedia.

image 91
Por esta razón Alina Lozano queda fuera de Pedro El Escamoso 3 2

Ella podría sustituir a Alina Lozano en Pedro El Escamoso 3

El comunicador social además dejó entrever que la paisana Luly Bossa es quien sustituiría a la primera actriz en el papel de doña Nidia Estela.

Otras informaciones sobre Pedro El Escamoso 3

Ochoa además reveló que Miguel Varoni, protagonista de la ficción, “está exigiendo muchas cosas para regresar al personaje”. Sin Miguel Varoni no hay “Pirulin, pimpón”.

Sandra Reyes también volverá a Caracol Tv junto a Alvaro Bayona.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x