Por esta razón Christian Nodal no se ha casado con Belinda

El cantante Christian Nodal confesó que entre sus planes a corto plazo está casarse con Belinda.

Cuando los cantantes confirmaron que estaban saliendo juntos, mucho se especuló sobre una presunta estrategia de publicidad. 

Sin embargo, a medida que pasó el tiempo demostraron que su amor iba más allá de un interés por sus carreras. 

Recientemente, la estrella del regional mexicano reiteró que desea casarse con Belinda, pero la pandemia del Covid-19 tiene sus planes en jaque. 

“Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”, comentó el músico en una reciente entrevista con Infobae México. 

Al hacer mención sobre el virus pandémico, Nodal también habló sobre los contagios que se han registrado en su familia.

“A mi familia no solamente nos dejó secuelas. A mí me dejó mucho aprendizaje, tanto en lo laboral como en lo personal y es valorar los pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Qué es valorar el presente con tus seres queridos, poder dar un beso, poder abrazar cosas tan sencillas que se volvieron un arma letal”, indicó. 

El artista destacó que actualmente es complicado descifrar cómo saludar a las personas que forman parte de su entorno.

“Ya no sabes ni cómo saludar para empezar y en el trabajo también acoplarnos a estas redes sociales, las plataformas digitales”, agregó el intérprete.