Por esta razón el hermano del narcotraficante Pablo Escobar demanda a Apple

Roberto Escobar interpuso una demanda contra la empresa Apple por 2,6 millones de dólares.

En esta denuncia, Escobar expone que en 2018 compró un iPhone X y un año después fue hackeado, pese a que le dijeron que era el más seguro del mercado.

A raíz de este asalto cibernético, el hermano del conocido narcotraficante Pablo Escobar, asegura que un hombre llamado Diego logró acceder a su dirección mediante la aplicación FaceTime y le envió una carta amenazándolo de muerte, según detalla el sitio TMZ

Precisó que tuvo que invertir mucho dinero para reforzar su seguridad y cambiar de residencia. También hace mención a la “angustia emocional” que vivió.

Luego de recibir las amenazas, Roberto inició su propia investigación y descubrió que su información se filtró gracias a la vulnerabilidad del móvil.

Seguidamente, mencionó que adquirió este dispositivo por sus comentadas medidas de seguridad, tomando en cuenta que fue víctima de varios intentos de asesinato.

Como estocada final contra la empresa; Escobar anunció el lanzamiento de un iPhone 11 Pro de 256 GB chapado en oro valorado en US$ 499 dólares.

Además, compró y lanzó su dominio www.ripapple.com con el fin de publicar las “pruebas que demuestren cómo Apple Inc engañó a la gente del mundo, comprando basuras por precios locos”.

Hasta la fecha la compañía de la manzanita no ha emitido ningún tipo de comunicado en relación a este tema.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!