Por esta razón Gabriel Soto no quiere que su hija Elissa haga más telenovelas

Gabriel Soto y Elissa

Gabriel Soto confesó que no desea que su hija Elissa siga con su carrera como actriz por el momento. 

Aunque al principio apoyó a su primogénita en los proyectos ligados a la televisión, el actor dejó saber su nuevo punto de vista. 

En una reciente entrevista para Mezcla Entertainment, el protagonista de Te acuerdas de mí comentó que desea que Elissa termine sus estudios. 

Además aclaró que es una decisión que tomó en conjunto con la joven y su expareja Geraldine Bazán. 

“La verdad ahorita preferimos que termine la escuela. Afortunadamente, se dio este proyecto. Dadas las circunstancias de la pandemia, que no tenía que ir a la escuela presencial, ella se podía poner al corriente a través de sus clases en línea, pero ahorita las cosas son distintas”, expresó. 

El artista informó que la adolescente retomó el ritmo habitual de su formación académica y por lo tanto debe ser su prioridad. 

“Ya regresaron las clases presenciales y la verdad que no me gustaría que perdiera la escuela por un trabajo”, se sinceró. 

En aquella conversación con su hija, Gabriel Soto le dijo que la actuación estaría siempre, pero la escuela debe terminarla. 

Por esta razón Gabriel Soto no quiere que su hija Elissa haga más telenovelas
Fuente: Instagram @gabrielsoto

Recordemos que a sus 12 años de edad, Elissa Marie ha participado en dos proyectos de televisión. 

El primero fue 100 días para enamorarnos donde trabajó junto a su madre Geraldine Bazán y recientemente destacó en el elenco de la telenovela Si nos dejan.

“Es su primer proyecto importante y mi hija tiene 12 años. Está muy chiquita, no ha estudiado nada de actuación, nunca ha tomado cursos ni talleres y la verdad es que, no porque sea mi hija y que estoy sumamente orgulloso de ella, pero la verdad es que lo ha hecho muy bien”, dijo Gabriel Soto sobre el último proyecto de su pequeña. 

En esa entrevista para People en español, el mexicano también compartió que Elissa mostró interés por las telenovelas cuando lo acompañaba a las grabaciones de Soltero con hijas.