viernes, enero 27, 2023
InicioSERIES Y NOVELASIván Arana revela quién lo animó a volver a El Señor De...

Iván Arana revela quién lo animó a volver a El Señor De Los Cielos en su octava temporada

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Iván Arana se sinceró sobre por qué aceptó volver como Ismael Casillas a la octava temporada de El señor de los cielos. 

- Advertisement -

A solo horas del gran estreno de la nueva entrega de la serie, el actor contó interesantes detalles acerca de su participación. 

Durante una entrevista para People en español, Iván Arana reconoció que había cerrado de alguna manera su paso por El señor de los cielos, pero después de una conversación con el escritor Luis Zelkowicz decidió interpretar una vez más a Ismael Casillas. 

Anunciar

“Me convenció, creo que me dio como ingredientes y me animó a retomar el personaje, que creo que sí me había quedado como unas ganas. No sé, de esas veces que dije: ‘Híjole, creo que hubiera podido dar más’. Y me convenció mucho porque creo que el personaje está dando lo que creía yo que podía dar”, comentó. 

- Advertisement -

El artista también destacó que volver a compartir set con Carmen Aub, Rafael Amaya y demás compañeros ha sido una gran experiencia. 

“Nos llevamos muy bien, nos la pasamos muy bien, reímos mucho. Creo que estamos muy bien plantados, estamos muy tierra todos, como que no hay divos ni divas. Entonces, eso ayuda muchísimo a que las cosas fluyan. Estoy muy contento de ser parte de esto”, indicó. 

IVAN ARANA 02
Iván Arana revela quién lo animó a volver a El Señor De Los Cielos en su octava temporada 4

Con respecto a la trama de El señor de los cielos 8, adelantó que el foco estará en el conflicto familiar de los Casillas y no directamente ligado al narcotráfico.

“Yo creo que cada personaje va evolucionando en esta nueva temporada. Creo que cosas que se quedaron ahí en el pasado como que se reafirman. Uno no puede hablar mucho, pero es cómo la familia sigue adelante con todo lo que conlleva ser un Casillas”, explicó. 

Recordemos que el estreno de la serie está pautado para este martes 17 de enero por Telemundo. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x