miércoles, febrero 21, 2024

Por esta poderosa razón María Celeste Arrarás agradece haber salido de Al rojo vivo- VIDEO

María Celeste Arrarás aseguró que le hicieron un favor al despedirla del programa Al rojo vivo de Telemundo. 

Han pasado varios meses desde que la periodista abandonó el espacio en el que figuró durante más de 10 años. 

Su salida y la de otros colegas se debió a los recortes realizados por la cadena en medio de la pandemia del coronavirus. 

Aunque al principio generó gran impacto, la comunicadora comentó en el programa Chisme no like que actualmente agradece haber cerrado ese ciclo.

“Yo llevaba una tanda con lo del Covid del programa metiéndole 16 horas diarias de preparación y de empuje, pero necesitaba descansar”, sentenció. 

Con respecto a la supuesta baja de audiencia que sufrió el programa tras su salida, María Celeste Arrarás admitió que no está pendiente de los números. 

“Yo tengo ahí compañeros que quiero muchísimo, a los cuales les deseo que les vaya bien porque eso fue como un hijo que yo crié, le pagué la universidad y ya cuando empezó a trabajar me dijo ‘bye, bye’. No estoy pendiente de eso, pero si fuera el caso, y por supuesto que creo lo que me dicen, me da pena”, indicó. 

Recordemos que hace pocos días se dio a conocer que la puertorriqueña regresa a la televisión de la mano de CNN en Español. 

La prestigiosa cadena informó que Arrarás liderará el nuevo bloque de documentales e investigación, CNN Docufilms. 

“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través del mundo”, escribió la periodista para dar a conocer la noticia mediante su cuenta en la red social Instagram.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad