sábado, marzo 2, 2024

Por esta razón Ninel Conde se niega a participar en La Casa de los Famosos 4

A pocos días de estrenarse la cuarta temporada del reality show más famoso de Telemundo, asomaron la posibilidad de que la cantante y actriz mexicana entraría a sus filas

Ninel Conde rechazaría entrar a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos supuestamente porque participaría Frida Sofía, con quien tiene pleitos desde hace varios años.

La Casa de los Famosos 4 anunció que aparte de las 23 celebridades que convivirán en el recinto durante varias semanas, habrá una invitada especial y todo apunta que será nada más y nada menos que la hija de Alejandra Guzmán, noticia que aparentemente no le agradó a Ninel.

Según un informante de Tv y Novelas, Ninel Conde “sacó a relucir su enojo” luego de que viera que la joven llegaría al concurso.

“El bombón asesino llegó al extremo de darle un ultimátum a los productores de Telemundo: ella o Frida Sofía”, se lee en la publicación.

Frida no ha confirmado que entraría al reality show, Ninel tampoco. Todo se trata de especulaciones en redes sociales y en los medios de comunicación mexicanos, sin embargo es una realidad que ambas tienen una rivalidad por culpa de un hombre.

La razón de la pelea entre Frida y Ninel Conde

Ninel y Frida se insultaron en redes sociales en 2020, todo por culpa de Larry Ramos, empresario que fue novio de la hija de Alejandra Guzmán y luego se casó con el Bombón Asesino.

Larry Ramos actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude, y fue en este contexto que tanto Ninel como Frida Sofía se enfrascaron en un intercambio de mensajes hirientes que poco a poco fueron bajando de intensidad, aunque al parecer el pleito entre ellas sigue vigente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x