Por esta razón Raúl Araiza descarta reconciliación con María Amelia

El actor reveló que por ahora tanto él como la psicóloga están enfocados en sus carreras.

El ritmo de vida que actualmente tiene Raúl Araiza podría ser el causante de un estancamiento en su relación con la psicóloga María Amelia, colaboradora del programa “Hoy”, con quien comenzó a salir en enero de 2020 pero que posteriormente decidieron darse un tiempo.

Y es que precisamente los constantes compromisos y ahora su participación en la nueva producción de “El Güero” Castro para Televisa, “La Desalmada”, ambos decidieron “ponerle fin a la relación” debido a la falta de tiempo para poder disfrutar de momentos juntos.

“Le dije: ‘Tú te mereces a alguien que te dé el tiempo y no de sobra, sino el que te mereces’”, comentó Araiza durante una entrevista para TV y Novelas, a la vez que añadió que María Amelia comprendió la situación porque ella también tiene mucho trabajo.

“Lo que menos queríamos era presionarnos, precisamente por el gran amor que nos tenemos. De hecho, ahorita llevamos dos semanas sin vernos para nada, y cuando le dije que esto iba a pasar, no me creyó, porque no entendía esto de las telenovelas, pero ya lo vio”, explicó.

Ante la interrogante sobre una posible reconciliación, Raúl Araiza enfatizó que dejarán que el tiempo determine si ambos podrán nuevamente vivir su amor.

“Lo dejamos al tiempo, pero realmente, el tiempo no está ayudando, al contrario, nos está haciendo darnos cuenta de que va a ser muy difícil”, opinó.

Raúl Araiza listo para su gran actuación en “La Desalmada”

Sobre su personaje, Luis en la nueva telenovela, La Desalmada, Raúl comentó que está muy contento con esta nueva etapa como actor, ya que se ha convertido en un proyecto importante para él.

Asimismo, comentó que Luis se parece mucho a él, ya que siempre está procurando mantener un clima agradable entre sus compañeros y amigos.

“Sólo en la parte conciliadora, que siempre procuro que se lleven bien, que no se enoje una con la otra, y eso me pasa en todos lados, en obras de teatro, incluso con los hombres, siempre trato de conciliar. Creo que el hecho de haber estado rodeado de mujeres en mi vida es una bendición”, contó.