Fuertes rumores aseguran que el actor Roberto Romano ya no formará parte del nuevo dramático de Televisa.
Según la información compartida por TVNotas, una fuente informó que su último escándalo obligó a la producción a suspender su participación.
El nombre de Roberto se volvió tendencia en Twitter, luego de que un usuario se encargó de publicar capturas de pantalla de una presunta conversación que sostuvo con una mujer. En dichos mensajes, el actor insultaba y amenazaba a esta fémina que presuntamente tuvo un noviazgo con uno de sus familiares.
Por tal motivo, la productora Giselle González habría tomado la decisión de dejarlo fuera y no pasar por alto su comportamiento.
Cabe destacar que hasta la fecha ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta noticia.
Roberto Romano se defiende
A través de su cuenta de Instagram, Roberto publicó un video en el que negó rotundamente ser el emisor de estos mensajes.
“En días recientes he sido objeto de acusaciones principalmente en redes sociales sobre hechos que en todo momento, y como lo reitero aquí, niego rotundamente que yo haya generado, cometido o escrito. Hechos que sin conocerme han compartido en distintos medios varias personas a las que tampoco conozco”, expresó.
También dejó claro que siempre ha estado en contra de la violencia de género o cualquier otro tipo.
Aseguró que a su representante también la han agredido en redes sociales simplemente por formar parte de su entorno.
“Me he reunido con mis abogados para tomar las medidas necesarias y con los derechos que me corresponden”, agregó.