Para nadie es un secreto que en repetidas oportunidades Maluma ha expresado su deseo por trabajar en alguna producción discográfica junto a Selena Gomez, siendo la última vez que mostró su intención en grabar un tema con la exchica Disney el pasado año, cuando en entrevista para la revista Billboard dijo a todo pulmón que le gustaría hacer música a su lado.

Luego de estas declaraciones, el colombiano lanzó al mercado musical su tema “Cuatro Babys”, canción que al parecer no fue del agrado de muchas mujeres del medio artístico, destacando entre ellas a la misma Selena Gomez, quien comentó en su momento que no podía creer como un artista de la talla de Maluma se le haya ocurrido una letra que va en contra del género femenino.

No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos”, afirmó Gomez en el 2017.

Durante la gira de medios que está realizando la artista con la intención de promocionar la película “Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones”, fue cuestionada sobre si hará o no alguna colaboración con Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista.


También puedes leer: La desconcertante reacción de Selena Gomez ante el compromiso de su ex – Video


Durante este encuentro Vivian Fabiola, reportera de Teve Hollywood by Clevver Teve, le preguntó si le gustaría trabajar en un dueto junto al intérprete del tema “Felices los 4”, interrogante a la ella inmediatamente respondió: “Me encantaría”, pero luego habló sobre las posibles razones que impiden que ella trabaje junto a Maluma.

Es solo que las mujeres son muy importantes para mí y, no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento de empoderamiento de las mujeres”, expresó Selena Gomez.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas