domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¿Por falta de audiencia? Adelantan capítulo final de Operación Pacífico

¿Por falta de audiencia? Adelantan capítulo final de Operación Pacífico

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Telemundo sigue moviendo sus fichas. En esta ocasión, el capítulo final de la serie Operación Pacífico llegará mucho antes de lo esperado.

- Advertisement -

La primera temporada de Operación Pacífico termina el 17 de abril, pero mientras esperamos más noticias, La Reina regresa para acompañarte durante la cuarentena. Disfruta de escenas nunca antes vistas de la Reina del Sur…”, informan en la cuenta oficial en Instagram del seriado, protagonizado por Majida Issa y Mark Tacher.

Los primeros datos que dieron a conocer sobre este drama policíaco es que contaría con 60 capítulos, de los cuales solo se han transmitido hasta este 9 de abril 39, es decir, que faltarían 21. Por ende, tomando en cuenta la fecha tope, solo dará chance para transmitir siete más, lo que hace pensar que el seriado podría quedar inconcluso.

Anunciar
https://www.instagram.com/p/B-veCo1pLKe/

Aunque Telemundo no ha emitido ningún comunicado para aclarar las dudas, el medio People en español atribuye esta decisión a los bajos datos de audiencia que ha obtenido el proyecto. Operación Pacífico se estrenó en febrero con 918 mil televidentes (P2+) y desde entonces se ha mantenido por debajo del millón (P2+).

- Advertisement -

Afirman que es el espacio menos visto del prime time hispano.

Sinopsis

Esta serie se basa en la vida de Amalia Ortega, quien al perder a su familia por culpa de un peligroso narcotraficante decide convertirse en policía como su padre. Para llevar a cabo la misión más importante de su carrera deberá mantener una doble vida, como agente de seguros y policía encubierta.

El objetivo de Ortega es “El Guapo”, un narcotraficante experto en lavado de dinero con vínculos muy poderosos.

En Operación Pacífico vamos a ver el otro lado de la moneda y los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a los que luchan por la justicia”, declaró Majida Issa.

El concepto de esta trama fue desarrollado por Alberto González. Mientras que David Posada figura como productor ejecutivo de Telemundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto