
En el capítulo 22 de Minas de Pasión, Emilia le pidió a Leonardo que se alejara de su vida sin dar mayor explicación.
La repentina decisión de Emilia llega luego de que Mauricio le revelara que es el padre de su hijo, por ende Leonardo sería el tío del pequeño Nicolás y La Patrona la abuela.
Leonardo busca desesperado a Emilia en el hospital y tras conseguirla, ella lo trata mal.
“Emilia tengo horas buscándote en el hospital. Vi a Mauricio cuando salió del cuarto y no te vi”, le dice Leonardo al verla.
“Estoy aquí, estoy bien”, responde ella entre lágrimas.
Leonardo preocupado pregunta: “¿Y qué pasó? ¿Te hizo algo Mauricio?”. Ella para evadir el tema le dice que necesita estar con Nicolás.
Su novio insiste: “No, quiero que me digas qué fue lo que pasó. Nicolás está bien”.
Emilia trata de cambiar el tema: “Mauricio donó sangre para Nicolás y eso es todo lo que pasó. ¿Estás contento? Y como va bien ya te puedes ir”.
Leonardo negado a irse sin conocer la verdad le pide a Emilia: “No, no me voy a ir. ¿Qué fue lo que pasó? Y no me digas que nada porque te conozco y lo conozco a él”.
Emilia insiste en que se vaya, pero Leonardo no se mueve hasta escuchar de su boca qué le hizo Mauricio.
“Pasa que tú y yo no podemos estar juntos, eso pasa. Así que por favor vete y déjame en paz”, concluye la protagonista de Minas de Pasión.
Lo conoceremos este miércoles 20 de septiembre a través de las pantallas de Las Estrellas a las 6:30 de la tarde. ¡No te la pierdas!