lunes, febrero 26, 2024

Por fin Shakira habla de Sasha tras su hospitalización

Shakira se pronunció en las redes sociales para agradecer el apoyo y el cariño de sus fans por la salud de Sasha.


Shakira por fin tuvo la delicadeza de informar a todos sus seguidores sobre la salud de Sasha, quien tuvo que ser hopitalizado durante cuatro días el pasado 28 de octubre en una clínica en Barcelona.

La cantante compartió una foto junto a su hijo menor a través de las redes sociales en el que agradece a todos sus seguidores todos los mensajes de cariño que le hicieron llegar tras la hospitalización del pequeño.

«Gracias a todos x los mensajes cariñosos a sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!» escribió Shakira en twitter con una imagen de ella junto al pequeño.

 Recientemente se dieron a conocer unas fotografías donde se ven a los dos hijos de Shakira junto a la madre de Piqué y la niñera, paseando por la sierra de Collserola, cerca de la ciudad de Barcelona, donde reside la familia.

Todo parece indicar que la salud de Sasha está bajo control como lo acaba de manifestar la cantante quien tuvo que suspender todos sus compromisos profesionales para dedicarse al cuidado de su hijo.

La reacción de alegría de sus fans no se ha hecho esperar, sobre todo en la red social Instagram en donde la intérprete de ‘La Bicicleta’ también compartió la imagen de ambos sonriente.

Solamente falta que tanto Shakira como Gerard Piqué informen sobre las razones por las que su hijo menor tuvo que ser hospitalizado durante cuatro días en Barcelona.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x