¿Por infidelidad? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya no están juntos

La hija de Jenni Rivera se llenó de valor y confirmó su separación con el cantante Lorenzo Méndez.

En entrevista para el programa Hoy, la intérprete de Entre botellas informó que sí se está dando un tiempo con Méndez, con quien se casó el pasado año.

Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, expresó Chiquis.

Al ser consultada sobre si esta separación fue por una infidelidad, la artista respondió muy segura que no.

No hubo infidelidad, hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni él ni yo. Esa no es la razón”, afirmó.

¿Por infidelidad? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya no están juntos

Asimismo, hizo mención a los rumores que aseguran que esta ruptura se debe a un truco publicitario para impulsar el lanzamiento de su disco.

Según Rivera, ella nunca se atrevería a engañar a su público y menos empañar el trabajo que con tanto esfuerzo realizó.

Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa, pero esto sí. Jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala, que es mi vida personal”, comentó.

Dicen que los conflictos entre Chiquis y Lorenzo habrían comenzado a mediados de mayo tras una acalorada discusión en medio de una reunión con amistades.

A los pocos días, Méndez fue visto en su estudio de grabación sin portar su anillo de compromiso, mientras que Chiquis aseguraba en redes sociales que estaba pasando por un mal momento.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!