miércoles, julio 17, 2024

¡Por la puerta grande! Sergio Sendel debuta en Telemundo como villano de El Conde

Sergio Sendel cuenta detalles inéditos acerca de su debut en Telemundo en la nueva serie de época. 

Luego de varios años de espera, la cadena confirmó el estreno de El Conde para el 1 de julio y el mexicano destaca en el elenco. 

En este sentido, Sergio Sendel concedió una entrevista a People en Español en la que habló acerca de este proyecto que marca su debut en Telemundo. 

“Yo nunca había trabajado con Telemundo y estoy muy satisfecho y muy contento de haber vivido esa experiencia, fue una experiencia linda, diferente. Reconozco que tienen una linda forma de trabajar”, comentó quien interpreta al personaje de Gerardo. 

Del mismo modo, reconoció que representa un gran reto por tratarse de su primera historia de época. 

“En cine sí había hecho época y en teatro, pero en televisión no y esta fue la primera oportunidad que se me presentó para hacerlo. Entonces eso fue distinto y marcó una forma de enriquecerme, de trabajar, de colaborar con las demás personas de manera diferente”, apuntó. 

sergio el conde
Sergio Sendel en El Conde

El actor también se refirió al impecable trabajo de producción detrás de cada escena de El Conde.

“Estoy muy contento y muy satisfecho de que se hayan dado las cosas con tanto profesionalismo porque el arte, la escenografía, las haciendas que tuvimos la oportunidad de visitar, los automóviles, los vestuarios y los compañeros, fue una gran experiencia”, explicó.

Así es su personaje 

En este proyecto, Sergio Sendel interpreta a Gerardo, un hombre apasionado por el poder que está obsesionado con Mariana, figura de Ana Brenda Contreras. 

“Es un político que viene de una herencia siniestra, el papá también fue un tipo con ambiciones torcidas. Es un personaje vengativo, intrigoso, interesado, traicionero y se dedica a obstaculizar el triángulo amoroso de los protagonistas, que son Ana Brenda y Fernando Colunga”, finalizó.

sergio 2
Sergio Sendel es Gerardo
Lo último

Descubre más historias

Los estrenos de julio en la televisión hispana: conoce las nuevas propuestas

Los canales estadounidenses siguen sorprendiendo y disputándose los mejores números de...

¡Sigue el tira y encoge! El Conde: Amor y Honor cambia de horario por tercera vez

La serie inspirada en la obra El Conde de Montecristo retrasa...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x