sábado, junio 15, 2024

Miguel Bosé enfrenta demanda en México

El cantante español Miguel Bosé enfrentará a las leyes mexicanas por un incumplimiento de contrato con el gobierno del Estado de Chihuahua.





Miguel Bosé quien recientemente fue noticia por ser víctima de extorción luego de que un grupo de delincuentes cibernéticos robara una serie de fotografías de sus hijos, ahora vuelve a protagonizar los titulares, pero esta vez porque enfrenta una demanda en México.

El cantante español es demandado por el gobierno del estado de Chihuahua tras el incumplimiento de un contrato que establecieron, según lo informó este lunes la Secretaría de Cultura de la entidad.


No te puedes perder: Extorsionan a Miguel Bosé con revelar los rostros de sus hijos


María Concepción Landa, vocera de Cultura de Chihuahua, explicó que el gobierno le había cancelado al cantante, para que fuera él quien se encargara de cerrar la edición del festival internacional del Estado en 2016.

Emocionado por volver a verl@s en el @auditoriomx 13 / 14 y 15 de octubre. #GiraEstaré

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Sin embargo, dicho evento fue cancelado debido a las malas condiciones climáticas, por lo que las autoridades esperaban que el artista español regresara en otra fecha para ofrecer el concierto pautado, pero ello nunca ocurrió.

Ante la negativa de Bosé de cumplir con su presentación, el gobierno decidió llevar el caso a los tribunales civiles y de esa forma resolver las diferencias con el músico ante las leyes.

Asimismo, transcendió que la publicidad de la presentación del cantante fue retirada de toda la cartelera del XIII edición del Festival.


Puedes leer: Miguel Bosé comparte por primera vez fotos con sus cuatro hijos


Hasta ahora Miguel Bosé tiene pautada diferentes fechas para presentarse en México. El intérprete de ‘Amante Bandido’ visitará  Guanajuato, el D.F. y Nuevo León. Bosé forma parte de un proyecto con la Fundación Patrimonio Indígena Mx, el cual busca preservar la cultura y las raíces históricas de los mexicanos.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Miguel Bosé habla como nunca antes acerca de su orientación sexual

Miguel Bosé confesó por qué se tardó en hablar sobre sus...

Publicidad