viernes, abril 19, 2024

¡Por primera vez! José Ron rompe el silencio ante el nuevo protagónico con su ex Ariadne Díaz

José Ron habló acerca de su protagónico en Papás por Conveniencia junto a Ariadne Díaz. 

Luego de tres años alejado de las telenovelas de Televisa, el mexicano está de regreso.

Hace días se confirmó su participación como protagonista en Papás por Conveniencia y ahora ofreció sus primeras declaraciones.

“Estoy muy agradecido, contento, es por así decirlo, como mi regreso a la televisión. Llevaba tres años de no hacer novela y estoy contento con este proyecto donde puedo también mezclar y alternar otra de mis pasiones que es la música”, comentó. 

El artista también adelantó que su banda formará parte de la producción a cargo de Rosy Ocampo, quien previamente estuvo detrás de Vencer la Culpa. 

“Estaré también con mi banda Koktel, entonces estoy muy contento y agradecido con la oportunidad”, aseguró.

En cuanto a su personaje, José Ron mencionó que se llama Tino y es maravilloso. 

“Es distinto a lo que he venido haciendo ahorita en las series. Creo que el mexicano se va a identificar mucho y es un personaje que hace y es capaz de hacer lo que sea por sus hijos. Entonces eso a mí me gusta mucho”, dijo ante las cámaras de Televisa Espectáculos

Esto opina acerca de trabajar con Ariadne Díaz 

El actor comparte el rol protagónico junto a Ariadne Díaz y ante ello se sinceró al respecto, tomando en cuenta que hace años fueron novios. 

“Los dos contentos por el proyecto, claro, habíamos hablado por teléfono, ayer nos vimos en un taller con Benjamín Cano, con los personajes, platicando de cómo vemos la historia, cómo veo su personaje, ella cómo ve al mío y nada, aquí la idea es sumar y poner de nuestra parte”, finalizó. 

Recordemos que el estreno de Papás por Conveniencia está pautado para el segundo semestre del año.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x