María Celeste Arrarás habló como nunca antes sobre la repentina muerte de su pareja.
La vida sacudió a la presentadora con la triste partida de Raúl Quintana el pasado 2 de mayo.
Ahora, a casi un mes de su muerte, María Celeste Arrarás contó detalles inéditos acerca de lo sucedido, entre ellos cómo se enteró que su pareja había muerto.
“Julián, mi hijo mayor, me llamó alarmado para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente, junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose. Todo me pareció irreal”, comentó a People en Español.
Seguidamente, mencionó que desde el teléfono escuchaba al personal médico tratando de resucitar a su novio.
“Mi hija Lara, que lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que ya nada más se podía hacer”, agregó.
La conductora también dio a conocer que intentó regresar a Estados Unidos apenas se enteró de lo ocurrido, recordemos que ella había viajado a España debido a una actividad deportiva. Sin embargo, no consiguió vuelo y tuvo que esperar hasta el día siguiente.
“No había vuelos de regreso a casa, sino hasta el día siguiente, pero por suerte estaba acompañada de un grupo de amistades de toda la vida que me cuidaron mucho y se encargaron de coordinar todos los pormenores para mi regreso”, compartió.
En relación a cómo sobrelleva su ausencia, reconoció que ha sido muy duro perder a su compañero de vida.
“Fue la persona que me enseñó lo que es el amor incondicional porque me quería en todas mis versiones, con todos mis defectos y virtudes. Siempre fui su persona favorita, su prioridad y no pasaba un día sin que me demostrara cuánto me quería”, afirmó.
Por último, aseguró que el empresario venezolano fue un gran hombre mientras estuvo a su lado.
“Era un gran compañero, divertido y cómplice, por eso deja un hueco muy profundo”, concluyó.