La cadena rompió el silencio ante el revuelo que generó los cambios en su programación estelar.
Hace algunos días, se dio a conocer que la serie Sed de Venganza pasó de ocupar el codiciado horario de las 9:00 de la noche a ser transmitida a las 12 de la madrugada, acción que no solo despertó la inconformidad de algunos televidentes, sino de varios actores, entre ellos Saúl Lisazo.
En este sentido, Telemundo se pronunció en medio de la polémica y atribuyó el cambio al estreno de la novena temporada de Exatlón Estados Unidos.
De acuerdo a lo expuesto en el comunicado enviado a People en Español, las expectativas sobre el reality eran muy grandes y por ello “hemos ajustado nuestra programación de horario estelar para que nuestra audiencia disfrute de una hora más de emoción”.
La empresa también aclaró que el seriado no salió por completo de su parrilla de contenido.
“Los televidentes podrán seguir sintonizando Sed de Venganza de lunes a viernes a las 12 a.m. por Telemundo”, concluye el escrito.
La citada historia es protagonizada por Isabella Castillo, quien interpreta a Fernanda, una mujer determinada a escapar de los terribles abusos que vivió en su infancia, pero sus planes cambian cuando el engaño y el chantaje la llevan al oscuro mundo de Eugenio Beltrán.