jueves, marzo 28, 2024

Por qué Alfredo Adame deshereda a sus hijos ¡Insólito!

Ante los múltiples conflictos que ha tenido con sus hijos, el actor tomó una drástica decisión.

En entrevista para el programa De primera mano, Alfredo Adame dejó claro que no está dispuesto a limar las asperezas con Diego, Alejandro y Sebastián, frutos de su matrimonio con Mary Paz Banquells. Para él son unos malagradecidos que no merecen recibir nada de su parte.

Por tal motivo, informó que ninguno de los tres está incluido en su testamento. Su única heredera será su hija Vanessa, de 38 años de edad.

De mi parte no merecen absolutamente nada, incluso están desheradados…Mi única familia es mi hija Vanessa y mis nietos. Es la heredera universal, la única ”, precisó.

El intérprete también reiteró que no desea tener ningún tipo de comunicación con ellos, pues asegura que dejaron de ser su familia.

Yo soy de una pieza, tampoco quiero decir que de esta agua no beberé, pero ahorita no quiero saber nada de ellos. Siguieron haciendo maldades y apoyando a la mamá. Yo cuando mis papás se divorciaron me mantuve al margen y no agarre bando, pero yo anduve mendigando el cariño de mis hijos”, finalizó.

Reacción de su hijo menor

Aunque dijo estar triste por las declaraciones de su papá, Santiago mencionó que respeta su decisión.

Si mi papá quiere tomar esa decisión, pues voy a salir adelante sin él. Él ya me dio el camino, me dio viajes, casa, mi coche, me dio muchas cosas y le agradezco mucho. Si él ya no quiere formar parte de mi vida, si me quiere sacar de su testamento, haré lo que todo el mundo ha hecho, salir adelante por mi cuenta”, sostuvo.

Lo último

Descubre más historias

Alfredo Adame se va contra Lupillo Rivera tras salir de La Casa de los Famosos: «Es un falso profeta»

Alfredo Adame llamó “falso profeta” y “payaso de circo” a Lupillo...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad