InicioSERIES Y NOVELAS¿Por qué Altair Jarabo no había protagonizado una telenovela? Sus seguidores lo...

¿Por qué Altair Jarabo no había protagonizado una telenovela? Sus seguidores lo pedían a gritos

Fecha de publicación:

Pese a que sus fanáticos aseguran que lo merecía, la actriz mexicana no había logrado alcanzar el personaje principal en un melodrama

“Por favor un protagónico para Altair Jarabo” pedían a gritos los seguidores de la artista, quien a pesar de ser una de las mejores en su generación, no había recibido la propuesta para estelarizar una telenovela en los últimos años. Hoy la historia ha cambiado.

Jarabo tiene una amplia trayectoria de más de 10 años, inició con pequeños papeles en Clase 406 e Inocente de ti. Pero su fama la obtuvo al ser uno de los personajes principales de Código postal, una telenovela juvenil.

Anunciar

Jarabo, la villana favorita de las televisoras

Con Al diablo con los guapos comenzó el encasillamiento de la artista como villana. En nombre del amor, Llena de amor, Abismo de pasión y Mentir para vivir son las producciones que confirman que es la mejor en este rol. Pero sus seguidores se preguntaban ¿para cuándo un protagónico?

image 83
¿Por qué Altair Jarabo no había protagonizado una telenovela? Sus seguidores lo pedían a gritos 4

¿Altair Jarabo merece un protagónico?

Jarabo ha demostrado durante esta última década que desempeña con gran talento los papeles de villana, sin embargo, los fanáticos de la artista aseguran que ya es hora de que sea lanzada como protagonista de un melodrama “porque se lo merece”.

Tal parece que sus seguidores no son los únicos en pedir, en varias oportunidades, la intérprete mexicana había reconocido que ya le tocaba protagonizar después de tantos años siendo “la mala” de la historia y su día ha llegado.

Altair Jarabo será la protagonista de Juego de mentiras

¡Por fin! Altair anunció que no será la villana del cuento. La actriz debutará por la puerta grande en Telemundo y lo hará como protagonista de la nueva serie Juego de mentiras, antes conocida como Culpable o Inocente.

Aunque se conocen pocos detalles de su personaje, Jarabo reveló en un en vivo para Instagram que interpretará a Camila.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x