Por qué Andrea Meza planeaba abandonar el Miss Universo antes de ser coronada

Andrea Meza estuvo a punto de abandonar el Miss Universo sin imaginar que sería la ganadora de esta edición. 

La mexicana consiguió la tercera corona universal para su país en la gala celebrada el domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. 

Aunque en las actividades previas a la noche final siempre se mostró con una sonrisa, la verdad es que estaba lidiando internamente con una situación familiar bastante delicada. 

Su madre, Alma Cardona, confesó que su hija estuvo a punto de renunciar al certamen cuando se enteró que ella tenía un tumor. 

“Me encontraron un tumor, todo fue muy inmediato. Entré a cirugía. Para darle la noticia a Andrea yo le decía que parecía ser un problema de vista para no ponerla nerviosa. Entró en un colapso nervioso. O sea, a mí no me dijo nada para no ponerme más estresada, pero a sus amigos les dijo que pensaba en venirse”, contó al programa Al rojo vivo. 

Sin embargo, luego de someterse a la operación su salud mejoró y continuó su recuperación desde casa. 

En otro orden de ideas, Alma también aseguró que recibió una señal divina de que su hija sería la ganadora del Miss Universo 2021. 

“Me levanto y veo la imagen blanca de un ángel. Yo me sorprendí. No todo es muy fácil. Hubo momentos en los que ella batalló y a lo mejor dudó un poquito”, sostuvo. 

Por último, la señora Cardona no dudó en expresar lo orgullosa que se siente por todo lo que su hija logró.