Pese a ser una de las actrices más hermosas con el perfil de interpretar a la polémica Rubí, Angelique Boyer se muestra contenta de que Camila Sodi sea la indicada y hasta un consejito le dejó en sus declaraciones

Las villanas vuelven a estar de moda y más si las actrices más sensuales y hermosas de la televisión aceptan el reto de darle vida a las malas más mamacitas que ha tenido el mundo del entretenimiento.

Angelique Boyer le habló a la prensa sobre el nuevo remake de la telenovela Rubí que en 2019 regresa bajo la pluma de Leonardo Padrón, escritor de Amar a muerte.

Sobre la elección de Camila Sodi como la nueva Rubí, Angelique fue muy clara en decirle cuál es el mejor secreto para disfrutar de su personaje y tener el éxito que ella ha disfrutado cada vez que le ha tocado ser de villana, como en Teresa.

“Le digo que se divierta, que haga todo lo que no podemos hacer en la vida real (risas)”, precisó la sexy actriz en entrevista con TVyNovelas.

La novia de Sebastián Rulli confesó sentirse complacida con la decisión de Televisa y le deseo suerte, tanto a Camila, como a Paz Vega, quien tomará interpreta a ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de Cuna de Lobos.

Angelique Boyer estaba destinada a interpretar a Rubí, Teresa afirma que no.

La protagonista de Amar a Muerte, Tres veces Ana y Lo que la vida me robó respondió a los rumores sobre si le ofrecieron el papel o audicionó para ser la nueva Rubí, a lo que respondió.

“Bueno, él (Carlos Bardasano) a mí nunca me dijo nada, ya lo voy a buscar, iré a hablar con él (risas). No, yo creo que también era complicado poner a ‘Teresa’ como ‘Rubí’, era algo raro, pues tienen el mismo perfil”, dijo.

El parecido entre Teresa y Rubí sería razón suficiente para descartar a la mexicana de 30 años quien considera que la elección de Sodi en el personaje es la más indicada.

“Lo que me gusta es que una nueva persona tenga la oportunidad de hacer una carrera. La elegida es Camila, lo sabemos, y estoy a favor de que en este tipo de proyectos se les brinde oportunidad a personas jóvenes, porque es la única forma de que se pueda catapultar una carrera”, afirmó.

Sobre su regreso a los melodramas, la ganadora de cinco Premios TVyNovelas como Mejor actriz protagónica dice que piensa mucho en su público y por eso prefiere esperar al momento indicado.

“De momento toca esperar, aunque a veces la espera desespera. A mí me encanta hacer televisión, pero entiendo que hay que dejar descansar al público, así que tendré que llenarme de paciencia mientras llega ese proyecto”, expresó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas