Por qué Aracely Arámbula rechazó importante protagónico en Televisa- VIDEO

Aracely Arámbula reveló que fue solicitada por Televisa para ser la figura principal de su nueva telenovela.

Después de protagonizar la segunda temporada de La doña en 2020, la actriz no ha encontrado un proyecto que se adapte a sus tiempos.

Recientemente, Arámbula comentó que recibió una llamada por parte de Televisa para asumir el protagónico de una telenovela, pero lamentablemente no pudo aceptar. 

Durante una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram, la artista explicó que las grabaciones coinciden en fechas con una gira de teatro por Estados Unidos. 

Vale acotar que esta pieza teatral la comparte junto a Gabriel Soto y las presentaciones serán entre septiembre y octubre. 

“Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención. Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma a un productor que quiero mucho de Televisa. Pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede”, comentó.

La intérprete también destacó que desde hace mucho tiempo quiere volver a la pantalla chica y espera poder hacerlo muy pronto. 

¿Qué ha pasado con la tercera temporada de La doña?  

La expareja de Luis Miguel habló sobre el destino incierto de la tercera temporada del seriado de Telemundo.

De acuerdo a lo comentado, ella está dispuesta a retomar su personaje, pero la decisión sobre la continuidad de La doña no depende de ella. 

“Yo por mí estaría haciendo La doña 3, pero es una decisión de la televisora, no es mía. Y no es precisamente porque no funciona. La novela ahora sí que La doña 2 fue una novela muy buena, primero que nada, la primera temporada fue muy exitosa, la segunda también gracias a ustedes y la tercera, se atravesó la pandemia y ha sido complicado”, agregó.