martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSPor qué Bárbara de Regil estuvo a un paso del suicidio

Por qué Bárbara de Regil estuvo a un paso del suicidio

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Bárbara de Regil confesó que pensó en el suicidio cuando se enteró que estaba embarazada a los 16 años de edad. 

- Advertisement -

La protagonista de Parientes a la fuerza se sinceró sobre los momentos más difíciles de su vida ante las cámaras del programa Sale el sol. 

De acuerdo a lo expuesto, cuando estaba en su etapa de adolescente pensó en quitarse la vida debido a los diferentes conflictos que enfrentó.

Anunciar

“Si yo puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas, porque yo estuve mal, porque viví cosas muy feas y yo estuve muy mal. Me embaracé a los 16 y me dejaron, me tatué, dejé la escuela, me quise quitar la vida y mil cosas más que en algún momento contaré”, comentó. 

- Advertisement -

Asimismo, la artista contó que tocó fondo luego de analizar cuidadosamente el futuro que tenía por delante. 

“Llegar a tocar fondo, después tener una hija y tener una responsabilidad y yo solita. Lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar”, destacó. 

Con respecto a las críticas que recibe con frecuencia en redes sociales, Bárbara de Regil puntualizó que su única prioridad es estar bien con su familia. 

“Nunca levanto el dedo para criticar a nadie, al contrario, digo: ‘güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo y después su crítica constructiva, pero no para molestar a los demás’. Entonces cuando yo veo gente que dice, esto y lo otro de ‘golpeas a tu mamá’, y que sacan una bola de cosas, entonces pienso ‘¡Ah! tienes tiempo para hacerlo’”, agregó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto