sábado, julio 20, 2024

Por qué Bárbara de Regil estuvo a un paso del suicidio

Bárbara de Regil confesó que pensó en el suicidio cuando se enteró que estaba embarazada a los 16 años de edad. 

La protagonista de Parientes a la fuerza se sinceró sobre los momentos más difíciles de su vida ante las cámaras del programa Sale el sol. 

De acuerdo a lo expuesto, cuando estaba en su etapa de adolescente pensó en quitarse la vida debido a los diferentes conflictos que enfrentó.

“Si yo puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas, porque yo estuve mal, porque viví cosas muy feas y yo estuve muy mal. Me embaracé a los 16 y me dejaron, me tatué, dejé la escuela, me quise quitar la vida y mil cosas más que en algún momento contaré”, comentó. 

Asimismo, la artista contó que tocó fondo luego de analizar cuidadosamente el futuro que tenía por delante. 

“Llegar a tocar fondo, después tener una hija y tener una responsabilidad y yo solita. Lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar”, destacó. 

Con respecto a las críticas que recibe con frecuencia en redes sociales, Bárbara de Regil puntualizó que su única prioridad es estar bien con su familia. 

“Nunca levanto el dedo para criticar a nadie, al contrario, digo: ‘güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo y después su crítica constructiva, pero no para molestar a los demás’. Entonces cuando yo veo gente que dice, esto y lo otro de ‘golpeas a tu mamá’, y que sacan una bola de cosas, entonces pienso ‘¡Ah! tienes tiempo para hacerlo’”, agregó.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad