¿Por qué Carlos Rivera no desea volver a las telenovelas?

Carlos Rivera

Carlos Rivera se sinceró sobre por qué no regresa a las telenovelas desde su último trabajo en 2016. 

Luego de su participación en el melodrama El hotel de los secretos, el mexicano se mantiene alejado de las pantallas. 

Sobre su ausencia, recientemente Carlos Rivera se sinceró en una entrevista para la revista TV y Novelas. 

En palabras de Carlos Rivera, en los últimos años ha recibido muchas propuestas, pero todavía no llega una que termine de convencerlo.

“Me han contactado muchísimas veces, pero si les soy honesto, en la única que estuve, me divertí muchísimo y me encantó. Casi todos mis proyectos, independientemente del ramo que sean, cine, teatro, televisión, les juro que los hago si me gustan, si me apasionan, si leo la historia y me llama la atención”, declaró. 

“Me han ofrecido muchísimo, pero no es algo que me mueva. A mí me mueven los proyectos y hasta ahora no ha llegado ni una sola telenovela que yo diga, ok”, agregó. 

Recordemos que desde su participación en El hotel de los secretos, Carlos Rivera se mantiene enfocado en su carrera como cantante. 

Entre sus compromisos profesionales más recientes, destaca la conducción de los Latin Grammy el próximo noviembre en Las Vegas. 

Con respecto a su participación en esta importante premiación, el artista indicó que es uno de los retos más importantes en su carrera.

“Para mí es súper importante poder nuevamente ser parte de este gran evento. Es algo que nos debemos y el poder regresar a la conducción del Latin Grammy me hace feliz, como saben esta sería la segunda vez. La primera fue en 2018, si no me equivoco, junto a Ana de la Reguera”, dijo a la revista ¡Hola!

En la misma publicación, el músico dejó entrever que además de animar, también podría formar parte del show musical.