sábado, marzo 2, 2024

¿Por qué detuvieron al exnovio de Livia Brito? La actriz cubana se lava las manos como Pilatos – VIDEO

La expareja de la actriz cubana fue detenida y se le podría inculpar por homicidio y secuestro ¡Qué fuerte!

Livia Brito acapara los titulares de las noticias, y aunque ya no tiene nada que ver con el supuesto antisocial, le salpica por ser parte del historial amoroso del acusado.

Se trata de Said Pichardo, quien fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México el pasado 20 de febrero y se le acusa de portar armas de fuego y drogas. También lo podrían inculpar por homicidio y secuestro.

Pichardo, quien fue actor de Televisa y cantante, fue aprehendido junto a seis personas que estarían relacionadas con una célula delictiva dedicada al homicidio, extorsión, secuestro, cobro de piso, robo de autos, ventas y distribución de drogas.

¿Qué dice Livia Brito sobre el caso Said Pichardo?

Livia Brito se desliga de su novio “antisocial”. Luego de estar en el ojo del huracán por ser la exnovia de Said Pichardo, quien recientemente fue aprehendido por las autoridades mexicanas bajo acusación de portar armas de fuego y drogas y por homicidio y secuestro, la actriz cubana rompe el silencio y se deslinda.

La protagonista de La Desalmada asegura que no está relacionada con él, ni con ninguno de los asuntos turbios en los que se encuentra involucrado.

“Muy buenas tardes. Quería comentarles que, como todos ustedes saben, yo tuve una relación hace más de seis años con esta persona. Lo conocí como cantante, como empresario y yo no he sabido nada más de él, ya han pasado muchísimos años de esto”, aseveró la artista a través de un video publicado en su perfil de Twitter.

Said Pichardo y su relación con Livia Brito

Los artistas comenzaron su amor en 2016, y aunque Said ya tenía un camino recorrido en el mundo del entretenimiento, su popularidad creció cuando inició su amorío con la protagonista de telenovelas.

Said y Livia mostraban un amor soñado en redes sociales, de hecho, abrieron un canal de YouTube juntos y compartían su vida de novios así como “retos virales”.

Aunque se supo que tenían planes de casarse, los famosos terminaron su relación tres años después, es decir, en 2019. Nunca se conoció a ciencia cierta qué sucedió, sin embargo se hablaba de infidelidad por parte del hombre.

image 61
¿Por qué detuvieron al exnovio de Livia Brito? La actriz cubana se lava las manos como Pilatos - VIDEO 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x